_
_
_
_
_
Nuevas filtraciones en torno al phablet

Samsung Galaxy Note 4 seguiría los pasos del Galaxy S5 y el LG G3

Nuevas filtraciones sobre el esperado Samsung Galaxy Note 4 han permitido conocer algunos de los detalles del dispositivo de cara a su lanzamiento. Parece que Samsung mantendrá la apuesta en cuanto a colores disponibles que desarrolló con el Galaxy S5 y también podría innovar con una funda para el Note 4 similar a la del LG G3.

Septiembre es el mes en el que se espera que Samsung desvele el Galaxy Note 4. La cuarta generación del phablet de la compañía ha sido protagonista de distintas filtraciones y rumores que han ido confirmando sus características. El terminal se mostraría antes de la feria IFA y sería uno de los equipos más potentes de Samsung de cara a la segunda mitad del año.

Los datos en torno al próximo phablet de Samsung siguen dándose a conocer y dos nuevas filtraciones apuntan a detalles de la estrategia de la compañía surcoreana de cara al estreno. En concreto, los últimos datos comentan los colores en los que se ofrecería el Galaxy Note 4 y una posible funda inteligente que acompañaría al terminal en su estreno.

En cuanto a los colores en los que se ofrecería el Galaxy Note 4, parece que Samsung seguirá la estrategia desarrollada en este campo con su actual buque insignia, el Galaxy S5. Según el equipo de @evleaks, que goza de gran credibilidad por anteriores filtraciones, la idea de Samsung es que el Galaxy Note 4 se lance al mercado siguiendo la misma gama de colores disponibles que el Galaxy S5.

La gama de colores actual del Galaxy S5 de Samsung incorpora modelos en negro, blanco, azul y dorado. Esas mismas opciones serían en las que estaría disponible el nuevo Galaxy Note 4, que podría heredar el acabado rugoso del actual teléfono estrella de Samsung. El objetivo sería mantener uniformidad entre los equipos más avanzados del catálogo al tiempo que se facilitan distintas opciones a los usuarios.

Tras el LG G3

La otra filtración producida en torno al Galaxy Note 4 tiene que ver con su primer accesorio, que sería una funda inteligente con diseño y características similares a las de Quick Circle para el LG G3. Esa funda ofrece acceso rápido a notificaciones y funciones del LG G3 y una idea similar se desarrollaría en el accesorio que Samsung parece haber diseñado para su Galaxy Note 4.

Una imagen filtrada confirmaría el diseño de ese nuevo accesorio para el phablet de Samsung, que supondría una evolución respecto a la funda oficial del Galaxy Note 3. En el nuevo accesorio se recurre a una forma redondeada para la ventana de la funda, de forma similar al diseño de Quick Circle para LG G3. En el Galaxy Note 3 la funda contaba con una ventana con forma rectangular, que permitiría menos superficie visible con respecto al nuevo modelo del Galaxy Note 4.

Por el momento no se han desvelado posibles funciones de la funda, pero se da por hecho que las tendrá. Teniendo en cuenta que el Galaxy Note 4 mantendría la apuesta de sus antecesores por un puntero inteligente, podría existir relación entre la funda y el S Pen.

Archivado En

_
_