_
_
_
_
_
También cotiza en el MAB

Los responsables de Carbures toman posiciones en Bionaturis

El consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras.
El consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras.Juan Lázaro

El vicepresidente financiero de Carbures, Juan Juárez, ha entrado en el accionariado de Bionaturis –que también cotiza en el MAB–, con un 5% de participación. Juárez entró el pasado 30 de junio a formar parte del consejo de administración de la empresa biofarmacéutica.

Por su parte, el consejero delegado de la tecnológica andaluza, Rafael Contreras, ha incrementado su porcentaje de participación en Bionaturis hasta el 7,5%, de forma directa e indirecta. Contreras es también miembro del consejo de Bionaturis desde 2011.

Estos movimientos han salido a la luz hoy lunes, en el mismo día en que se ha ha hecho público el incremento de participación accionarial de Contreras en Carbures, que ha pasado de un 19% a un 26,16%. Ambos responsables ya incrementaron su participación en Carbures durante el primer trimestre de 2014, como “muestra de confianza” en la empresa gaditana.

Según informa Bionaturis en una nota, el consejero delgado y máximo accionista de Bionaturis, Víctor Infante, "ha disminuido su participación hasta un 43,06% de la compañía tanto para dar entrada a Juan Juárez como para aumentar las posiciones de Rafael Contreras". Infante ha señalado que, con esta iniciativa, Bionaturis "se posiciona en inmejorables condiciones para continuar con paso firma en su plan de crecimiento". 

Bionaturis, que al igual que Carbures cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, es una empresa dedicada a al desarrollo y la producción de productos biológicos para el sector farmacéutico y veterinario. Esta empresa está especializada en la prevención y el tratamiento de las llamadas enfermedades nicho.  

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_