_
_
_
_
_
La recreación la han realizado los diseñadores Tomas Moyano y Nicolàs Aichino

Conoce el aspecto que tendría finalmente el iPhone 6 de Apple

Según se va a acercando el momento de la presentación del iPhone 6, lo que podría ocurrir a mediados del mes de septiembre, se van conociendo diferentes informaciones e imágenes que dan la posibilidad de poder hacerse una idea de cómo podría ser este esperado teléfono que a buen seguro traerá consigo importantes y llamativas novedades.

Al menos esto es lo que han debido pensar los diseñadores Tomas Moyano y Nicolàs Aichino, que utilizando toda la información que existe en la actualidad respecto al futuro iPhone 6 han creado un diseño de cómo podría ser realmente cuando llegue al mercado, y la verdad es que los resultados no pueden ser más llamativos y atractivos.

Una de las cuestiones que se corrigen en este diseño es que las líneas que se habían visto en las maquetas y planos que se habían filtrado en imágenes no hace mucho desaparecen, ya que serían exclusivamente para indicar el lugar en el que se integrarían unos cristales (quizá de zafiro) que sustituirían a las de plástico que ya están presentes en el iPhone 5 y 5s. Esto, indudablemente, es un respiro para los que han visto las maquetas y no les convencían nada las mencionadas líneas.

Más detalles del posible diseño del iPhone 6

En la imagen hay cuestiones que, aparte de la comentada, llaman la atención. Un ejemplo de esto son los bordes algo más redondeados que pueden ser de la partida en el terminal que, junto a un grosor muy reducido (podrían ser unos 6 milímetros), harían que el producto de Apple se mantuviera como uno de los más atractivos que existen. Por cierto, que también hay “sitio” para novedades, como el botón de encendido en el lateral y que se integraría un único flash LED, que tendría un tamaño considerable para conseguir una mayor eficiencia.

En definitiva, que si el iPhone 6 tiene el aspecto que se ha podido ver en la imagen creada por estos diseñadores, se puede acceder a más en este enlace, el diseño que será de la partida simplemente hay que considerarlo como espectacular. Y, todo ello, puede ser conocido el 15 de septiembre, que es la fecha que se está barajando como posible para la presentación del terminal.

Archivado En

_
_