_
_
_
_
_

Pymes del mundo, ¿conocéis Upplication?

Pymes

Estás saturado de trabajo y el hambre empieza a coger fuerza en tu estómago. Miras tu smartphone para ver la hora, son las 13:30h y de repente “pum”: una alerta push de la aplicación móvil de tu restaurante favorito se cuela en la pantalla del móvil. La alerta dice “¿Tienes hambre? Hoy tienes un 25% en toda la carta. Pide ya”.

Sales de trabajar, necesitas soltar todo el estrés en el gimnasio. Quieres ir a clase de spinning y saber si hay hueco libre o si el gimnasio está lleno. Resulta que tu gimnasio tienen su propia aplicación móvil en la que puedes mirar las plazas libres de tu clase y reservar hueco. Además te avisan cuando quedan pocas plazas o cuando el gimnasio está saturado.

Son ya las 8 de la tarde, estás a punto de llegar a casa pero te quedas sin batería en tu smartphone. Parece que eres uno de los tantos españoles que tienen “nomofobia” - adicción al smartphone -. Y es que nuestro teléfono móvil se ha convertido en el centro de nuestra vida personal y profesional. No somos nada sin nuestro iPhone o Android.

El cliente está constantemente acompañado de su smartphone y eso lo saben bien los chicos de Upplication. Ellos han creado una web desde la que tu mismo puedes crear una aplicación móvil. En pocos minutos y sin necesidad de tener conocimientos de programación podrás tener la app de tu negocio en Apple Store y Google Play. “Queremos que todas las pymes del mundo tengan su app y consigan sacarla provecho”, palabras de uno de los fundadores Juan Sicilia.

Efectivamente el equipo de Upplication ha puesto el foco en que cualquier negocio tenga una app, desde el restaurante hasta el gimnasio pero que cualquier emprendedor pueda hacer realidad la idea de crear una app móvil. Desde 4,95€/mes y siempre con 15 días de prueba gratis podrás empezar a desarrollar la app. “Si el cliente lleva siempre el móvil en el bolsillo, ¿cómo no vamos a hacer marketing móvil?” dice Victor Rodado, también fundador de Upplication que nos explica como vender - incluyen comercio electrónico -, fidelizar o conseguir mejorar la imagen de marca de cualquier empresa con una app.

Desde que en Octubre del año pasado lanzasen su primera versión al mercado - a día de hoy llevan 6 versiones - ya son más de 5.000 apps creadas por pymes de todo tipo. “Tenemos clientes en España. México, Ecuador, Alemania y Gran Bretaña” nos dice José Luis Vega de Seoane, fundador y CEO en Upplication. Este joven equipo acelerado por Wayra, está pensando ya en el siguiente paso: convertirse en el creador de aplicaciones referencia en Europa y Latinoamérica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_