_
_
_
_
_
Dos extracciones al mes gratuitas en julio y en agosto

Bankia permitirá retirar dinero de otros cajeros ServiRed sin comisiones

Cajeros de Bankia.
Cajeros de Bankia.

Bankia ha anunciado que durante los meses de julio y agosto todos sus clientes del programa Sin Comisiones podrán efectuar dos retiradas de efectivo cada mes en cajeros de otras entidades sin que se les aplique cargo alguno, una promoción de la que se podrán beneficiar 1,5 millones de clientes.

En un comunicado, Bankia explica que con esta iniciativa pretende paliar en lo posible el hecho de que muchos de sus clientes se trasladarán durante los meses de julio y agosto a localidades turísticas en las que ya no operan cajeros de la entidad, que ha cerrado unas 1.000 sucursales debido a su proceso de reestructuración.

De este modo, los clientes de Bankia podrán sacar dinero dos veces cada mes sin cargo alguno en las terminales de ServiRed de cualquier otro banco o caja. 

ServiRed dispone de una red de más de 33.000 cajeros, está presente en todas las provincias españolas y tiene 93 miembros entre bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito. De esta forma, los clientes de Bankia podrán extraer efectivo prácticamente siempre sin coste y sin tener que hacer ningún desplazamiento.

Para pertenecer al Programa Sin Comisiones basta con tener los ingresos domiciliados y contar con una tarjeta de crédito, un seguro, un plan de pensiones o unos determinados niveles de recursos. Los mayores de 65 años también pueden acceder al programa si domicilian en la entidad sus ingresos y, al menos, el pago de un recibo.

También se benefician de este programa los menores de 18 años, los jóvenes entre 18 y 26 años con servicio de correspondencia por Internet, y los accionistas de la entidad con más de 1.000 acciones.

Los clientes del Programa Bankia Sin Comisiones están exentos de gastos por el alta, emisión, tenencia o renovación de todas las tarjetas de débito, a excepción de las 'affinity' o de marca compartida y business.

Adicionalmente, estos clientes no pagan comisiones por el mantenimiento y administración de todas sus cuentas, el ingreso de cheques y en la gran mayoría de las transferencias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_