_
_
_
_
_
Ya se conocen los títulos gratuitos para el mes de julio que ofrecerán Sony y Microsoft

Juegos gratis de PSN Plus y Xbox Live para PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One en julio

Como cada mes, los usuarios suscriptores tanto del servicio PSN Plus de Sony en PS3 y PS4 como el de Xbox Live con Games with Gold para Xbox One y Xbox 360, recibirán una buena lista de títulos interesantes para sus sistemas y todos ellos de forma gratuita.

Para quien se acabe de comprar la consola o no lo conozca, primero Sony y recientemente Microsoft ofrecen cada mes una lista de juegos que son gratuitos para su descarga y que pueden ser almacenados y re-descargados siempre que el usuario siga pagando la cuota. En el caso de Sony son 49,99 euros anuales y las cuentas Xbox Live Gold de Microsoft ascienden a 59,99 euros. En esta suscripción, además de los juegos gratuitos, se ofrece acceso a otros servicios como descuentos exclusivos, acceso a betas de títulos antes de su lanzamiento, servicios de contenidos online, etc. y en el caso de Sony puede ser compartida con la PS Vita, para la que también hay juegos gratuitos y ofertas mensuales.

Juegos para PSN Plus en julio para PS4, PS3 y PS Vita

En primer lugar, como anunciaba Sony desde su blog oficial, las consolas de última generación Sony, PS4, recibirán TowerFall Ascension, un título con un sabor clásico que se ofrecerá en la versión "Director´s Cut" con 50 niveles nuevos, 4 arqueros nuevos jugables y un nuevo modo aventura cooperativa para 12 jugadores.

Pero quiás el nombre más rotundo de este mes de julio para PS4 es Strider. El remake del mítico título llega a PS4 cargado de la misma acción para seguir las aventuras de Hiryo, el agente/ninja encargado de salvar el mundo en un futuro distópico cargado de acción beat-em up arcade.

Por su parte, los usuarios de PS3 darán la bienvenida a Dead Space 3, última entrega de una de las sagas de survival-horror y acción mas aclamadas. En la piel, de nuevo, de Isaac Clarke y junto al implacable soldado John Carver, viajaremos de nuevo por el espacio para descubrir el origen de los necromorfos y evitar la destrucción de la humanidad. El segundo título será Vessel, un juego de acción y puzzles en 2D en el que hace falta tanta maña como astucia.

Por su parte, para la portátil PS Vita también llega un título aclamado y muy conocido, LEGO Batman 2: DC Superheroes. Una nueva entra de estas peculiares versiones con los bloques de LEGO en la que en la piel del Señor de la Noche recorreremos las calles de Gotham para enfrentarnos a Jocker, Enigma, o el Pingüino con la ayuda de Superman, Wonder Woman y Green Latern. Un juego en el que la acción y el humor rebosan a raudales. Además, en PS Vita también se podrá disfrutar de Doki Doki Universe, un peculiar título de puzzles con una simpática factura artística que además es CrossPlay, por lo que se puede jugar también en PS3 y PS4.

Estos títulos se podrán descargar a partir del próximo martes 1 de julio.

Juegos para Xbox Live en julio para Xbox One y Xbox 360

Las consolas de Microsoft tienen también su ración de juegos gratuitos con Games with Gold en julio, como ha anunciado la compañía de Redmond. el primero es Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Xbox One, un adictivo juego de acción y peleas que ya ha sido un superventas en todas las plataformas y llega con nuevos niveles y poderes para luchar contra el malvado Calaca y sus huestes a puñetazo limpio.

También se ofrecen gratuitamente dos títulos para Xbox 360. El primero, Gotham City Impostors, el shooter multijugador inspirado en los juegos de Batman Arkham en el que nos podemos unir al bando del hombre murciélago o al de sus enemigos y enfrentarnos en encarnizadas batallas cargados de armas y objetos a cada cual más loco y mortífero.

Junto a este se ofrecerá BattleBlock Theater, quizás el mejor y más interesante heredero de Tetris y Columns que se ha visto hasta la fecha. Con una banda sonora genial, nos presentará el adictivo reto de resolver sus decenas de pantallas llenas de puzzles y a contrarreloj.

Hay que señalar que Gotham City Impostor estará gratis durante la primera quincena de julio y BattleBlock Theater durante la segunda. El título para Xbox One estará disponible todo el mes.

Archivado En

_
_