_
_
_
_
_
Desde 32 GB

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas será el único con 128 GB

El iPhone 6 de 5,5 y el modelo de 4,7 pulgadas tendrán más diferencias de las esperadas. Los últimos datos filtrados apuntan a que el iPhone 6 de mayor tamaño también superará al modelo de 4,7 en cuanto a capacidad de almacenamiento.

Se espera que la próxima generación de iPhone sea la primera en ofrecer dos modelos con distintos tamaños de pantalla. Apple respondería así a los usuarios que reclaman pantallas más grandes. Aunque en principio se esperaba que la diferencia entre los dos modelos de iPhone 6 se limitase al tamaño, las últimas filtraciones apuntan a que la idea de Apple es ir más allá.

Esta misma semana se daban a conocer datos que indicarían que habría diferencias en la cámara de los dos modelos de iPhone. En concreto, parece que solo el iPhone 6 de 5,5 pulgadas contaría con una tecnología de estabilización óptica de la imagen, conocida como OIS. El modelo de 4,7 pulgadas no integraría esta posibilidad, según los datos filtrados.

Esos primeros indicios de diferencias entre los dos modelos de iPhone 6 han sido solo el comienzo y las últimas filtraciones vuelven a hablar de diferencias. Más allá de la pantalla y la cámara, Apple también apostaría por diferenciar sus dos iPhone en cuanto a las opciones de capacidad de almacenamiento.

En concreto, solo el iPhone 6 de 5,5 pulgadas contaría con un modelo de 128 GB. La web china Wei Feng, citada por el medio especializado Macrumors, asegura que Apple limitaría el iPhone 6 de 4,7 pulgadas a dos modelos, de 32 y 64 GB de capacidad. Así, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas sería el único de los dos en aumentar aún más su abanico de opciones con un modelo de 128 GB. En cualquier caso, parece que lo que no habrá es un modelo de 16 GB de ninguno de los dos iPhone 6.

Enfoque 'premium'

Si finalmente el iPhone 6 de 5,5 pulgadas es el único que se ofrece en versión de 128 GB se confirmaría la idea de Apple de convertir al terminal en el modelo más avanzado de su catálogo. Así, la compañía trataría de dar un tratamiento 'premium' al dispositivo, que se presentaría como el modelo más avanzado del catálogo.

Además de contar con estas posibilidades extra con respecto al iPhone 6 de 4,7 pulgadas y de una pantalla mayor, el modelo de 5,5 también tendría un precio más elevado. Por el momento no se han dado a conocer datos del precio de ese modelo, pero del iPhone 6 de 4,7 pulgadas sí.

En concreto, el iPhone 6 de menor tamaño estaría disponible por 625 euros en su versión de 32 GB y por 740 euros en el caso del modelo de 64 GB. Así, aunque no se han filtrado precios, cabe esperar que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas esté por encima de esos precios, aumentando su imagen de terminal 'premium'.

Archivado En

_
_