_
_
_
_
_
La operadora sube la presión comercial

Telefónica tira los precios con los nuevos LG G3 y Huawei Ascend P7

La firma eleva un 7,5% sus ventas de terminales con respecto al mercado

Tienda de Movistar.
Tienda de Movistar.

Telefónica España eleva su apuesta en el mercado libre de terminales. Así, la compañía ha anunciado que va a comercializar los nuevos móviles LG G3 y Huawei Ascend P7 al mejor precio garantizado del mercado. Es decir, según la teleco, los clientes y no clientes podrán reclamar si encuentran más baratos ambos dispositivos, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar.

La operadora ha explicado que el nuevo LG G3 estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio a un precio de 499 euros, y lleva incluido durante el mismo mes para todo aquel que lo compre el reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio. “Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia”, ha explicado Telefónica.

A su vez, el Huawei Ascend P7, que Movistar empieza a vender el primero de julio a 329 euros, se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre.

Según Telefónica, sus iniciativas comerciales le han permitido incrementar las ventas de terminales en los cinco primeros meses un 7,5% con respecto al mercado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_