_
_
_
_
_
'Smartphone' a partir de 179 euros

Orange refuerza la marca propia en los terminales 4G

Tienda de Orange.
Tienda de Orange.REUTERS

Orange va a reforzar su oferta de terminales de marca propia. La compañía anunció ayer que va a lanzar en España su smartphone marca blanca Rono, compatible con la tecnología 4G. El dispositivo se comercializará libre, es decir, sin bloqueo de tarjeta y sin estar asociado a ningún servicio, a un precio de 179 euros a partir del 1 de julio. En un comunicado, la compañía señaló que los clientes que prefieran adquirir el terminal y pagarlo a plazos, lo conseguirán sin ningún pago inicial por seis euros al mes durante 24 meses con tarifa Ardilla o por cuatro euros al mes en el resto de tarifas en portabilidades.

Rono se suma así a los terminales de marca propia lanzados recientemente por la operadora, entre los que figuran Gova con un precio libre de 169 euros, además de Daytona y Yumo. El smartphone está fabricado por la china ZTE y cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y resolución HD, así como con tecnología de sonido Dolby.

El terminal, que pesa 133 gramos y tiene un grosor de 7,8 milímetros, incorpora una cámara de ocho megapíxeles con autofocus y flash LED, así como con una cámara frontal de 1 megapíxel. Además, el nuevo Orange Rono dispone de un procesador Quad Core de 1,2 GHz e incorpora la última versión del sistema Android Kit Kat 4.4.

Con el nuevo móvil, la compañía busca atacar el segmento low cost. Juan Luis Velázquez, director de Estrategia de Terminales de Orange, explicó que “el nuevo dispositivo está concebido para dar respuesta a la necesidad de un sector amplio de mercado que busca tener las mejores prestaciones, pero no están dispuestos a invertir 500 euros o más en un smartphone solo por tener una marca más conocida en la carcasa”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_