_
_
_
_
_
De esta forma, este modelo con pantalla con calidad QHD llegará a nuestro país

Vodafone pone a la venta el LG G3 la semana que viene en España

La espera para los que desean comprar en España un LG G3 se está terminando, ya que este modelo se podrá adquirir desde la semana que viene gracias a Vodafone. Así lo ha anunciado en un evento que se ha celebrado hoy mismo y, así, este modelo que destaca por su pantalla de calidad 2K se lanza a nivel internacional. Eso sí, Vodafone no ha indicado ni el precio ni el día exacto de dicho lanzamiento.

Este es un modelo que ha puesto en apuros al Samsung Galaxy S5 en lo referente a las ventas en Corea del Sur, país natal de ambas compañías. Y, por lo tanto, era muy esperado a nivel mundial ya que es de los primeros en ofrecer un panel con una resolución de 2.560 x 1.440 (QHD), algo que se está convirtiendo en una característica común en los terminales de gama alta.

Si no se conocen el resto de las característica que serán de la partida en el LG G3 -y que lo sitúan como uno de los modelos de referencia en el mercado-, a continuación dejamos una pequeña lista con lo más destacable que ofrece este nuevo modelo: sistema operativo Android 4.4.2; procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una frecuencia de 2,5 GHz; almacenamiento de 16 o 32 GB (la RAM correspondiente es de 2 o 3 GB respectivamente); cámara posterior de 13 Mpx; y botones de control en la parte posterior. Sin duda, un terminal de lo más completo.

Se comienzan a vender terminales libres

Pues sí, este es el otro gran anuncio que se ha conocido por parte de Vodafone en el evento que ha realizado hoy mismo (y donde también se han presentado unas nuevas tarifas). El caso es que esta operadora ha indicado que desde la semana que viene comenzará a comercializar terminales sin bloqueo (simlock), siendo el LG G3 el primer modelo elegido para ello. De esta forma, se iguala a otras compañías como por ejemplo Orange.

Un detalle adicional que se ha comunicado es que, además, los usuarios de Vodafone que tengan un dispositivo bloqueado, podrán proceder a su liberalización de forma gratuita mediante la utilidad Mi Vodafone, tanto en su versión web como con la aplicación en los terminales correspondientes.

En definitiva, dos buenas noticias de la mano de esta operadora, ya que por un lado anuncia la llegada del LG G3 la semana que viene a nuestro país y, adicionalmente, se introduce en el mercado de venta de terminales libres -incluso para los que no son clientes de la propia Vodafone-.

Archivado En

_
_