_
_
_
_
_
Oferta móvil

Vodafone renueva su oferta RED y los planes Smart

Vodafone ha anunciado importantes cambios dentro de sus tarifas RED. La operadora ha detallado todos los cambios, que afectan también a las condiciones de los clientes actuales. La denominación de las tarifas se mantiene, pero su contenido queda de la siguiente manera.

La tarifa RED M ofrecerá llamadas y mensajes ilimitados a los usuarios por 32 euros al mes. Además incluye 2 GB para navegar y permitirá disfrutar de 3 meses de un servicio a elegir entre YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited.

En el caso de RED L, los usuarios también podrán disfrutar de los mensajes y llamadas ilimitados, aunque en este caso la navegación será de hasta 4 GB a máxima velocidad y el precio 39 euros al mes. Además, esta tarifa incorpora una oferta de 2 años para acceder a uno de los servicios mencionados en la tarifa anterior.

Red XL también ha sido renovada. Por 50 euros al mes se podrá disfrutar de las llamadas y mensajes SMS sin límites y de hasta 6 GB de navegación a máxima velocidad. Como en el caso anterior, los usuarios también podrán elegir una oferta para disfrutar de un servicio entre YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited durante 2 años.

Nuevos Planes Smart

Los anuncios de Vodafone también han incluido novedades en sus planes Smart. La compañía ha explicado que Smart S ahora tendrá un precio de 19 euros al mes y ofrecerá un total de 200 minutos en llamadas y mensajes SMS a 12 céntimos. Además, incluirá 800 MB para navegar.

Otra opción dentro de esta gama de planes es Smart M, que por 22 euros al mes permitirá 200 minutos, mensajes a 12 céntimos y 1,1 GB para navegar.

Mejoras en roaming

La compañía ha completado sus importantes anuncios con novedades en cuanto a sus tarifas de roaming. Los nuevos precios entrarán en vigor a partir del 2 de julio y presentan mejores condiciones con respecto a lo establecido con anterioridad.

Tarifa Viaje Europa y Tarifa Viaje Mundo son las nuevas propuestas de la operadora. La primera tiene un coste de tres euros al día y ofrece a los clientes de RED 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1 GB de navegación en países de Europa (validos para un mes). Para los clientes que no cuenten con un plan RED, la oferta consiste en 50 minutos, 50 SMS y 50 MB de navegación al día.

En cuanto a Tarifa Viaje Mundo, cuesta 8 euros al día. Los clientes de alguno de los planes RED pueden disfrutar con esta opción de 50 minutos de llamadas, 50 SMS y 50 MB de navegación al día. Aquellos que no cuenten con un plan RED pueden acceder a 20 minutos de llamadas, 20 SMS y 20 MB de navegación por día.

En el caso de la Tarifa Viaje Mundo, los países aceptados son EE.UU, Marruecos, México, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana, Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala.

Archivado En

_
_