_
_
_
_
_
Claves para ahorrar en tu carro de la compra

Comprar online puede ahorrar a cada consumidor hasta 3.100 euros al año

Carros de la compra de una gran superficie.
Carros de la compra de una gran superficie.

Siete de cada diez hogares disponen de acceso a Internet según el estudio llevado a cabo por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). Son muchos los que utilizan Internet como una herramienta en los quehaceres diarios, lo que genera un ahorro de tiempo y dinero.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2013 casi 11 millones de personas han hecho alguna compra a través de Internet. Uno de esos quehaceres diarios es el de adquirir la cesta de la compra y por qué no, hacerla de manera online.

Realizar compras por Internet es una opción que cada vez está más reconocida y asimilada por los usuarios. El miedo a dar demasiados datos personales y la desconfianza por la forma de pago se ha minimizado. Realizar la compra a través de este nuevo canal comercial puede ser beneficioso económicamente para el consumidor, según una encuesta elaborada por tudespensa.com entre más de 4.500 consumidores, se podrían ahorrar hasta 3.096 euros al año.

Ahorro en dinero

Ahorro en tiempo

Otra de las grandes ventajas de realizar la compra online es el ahorro de tiempo. Esta forma de compra es más ágil y dinámica.

Esta forma de compra está caracterizada por la comodidad que otorga elegir los productos a golpe de “clic” y recibirlos en casa en el tiempo estipulado.

Internet, una ventana al mundo y al ahorro de tiempo y dinero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_