_
_
_
_
_
Este accesorio permite disfrutar de contenidos multimedia en el televisor

El reproductor Apple TV baja su precio y ahora sólo cuesta 99 euros

Aparte de la llegada de un iMac más barato a la tienda online de Apple, hoy también se ha conocido que uno de los accesorios más interesantes que tiene esta compañía a la venta también se puede comprar por un precio más reducido, nos referimos al reproductor multimedia Apple TV.

Este reproductor, que permite convertir tu televisor en toda una Smart TV para consumir de esta forma contenidos multimedia, pasa a tener un precio de 99 euros, lo que significa un ahorro de diez respecto al que tenía ayer mismo. Así, poder disfrutar de vídeos o música desde la tienda propia de la compañía de Cupertino ahora resulta algo más económico siendo así más accesible para los usuarios.

En lo referente a las opciones que Apple TV ofrece, no se han variado lo más mínimo, por lo que en un dispositivo de reducidas dimensiones (98 x 98 milímetros) y con mando a distancia incorporado, se incluye una salida HDMI, que permite mandar imágenes con una resolución de 720 o 1080p, y tener acceso a Internet ya sea mediante el uso de una red WiFi (802.11n) y de cable, debido a la inclusión de un adaptador Ethernet 10/100.

Para poder disfrutar de los contenidos en el Apple TV es necesario disponer de una cuenta en iTunes Store, y estos se pueden comprar o alquilar, y gracias a la inclusión de un procesador A5 la fluidez de las reproducciones está más que asegurada. Es decir, que es un accesorio que convierte su televisor en una Smart TV de forma sencilla y, ahora, más económica.

Mejorar la competitividad

Lo cierto es que con esta bajada de precio del dispositivo se consigue que este sea más atractivo en todos los mercados y, así, que sus opciones frente a la competencia como por ejemplo Amazon Fire TV o las opciones que Google tiene en el mercado sean mayores. Además, esto puede significar que en breve exista un sustituto (¿quizá en septiembre?) y que si se presenta algún nuevo desarrollo por la compañía de Mountain View, como por ejemplo Android TV -que cada vez parece más claro que llegará- en la conferencia para desarrolladores que se celebra a finales de este mes de junio, Apple esté mucho más preparada para competir con él.

El caso es que sea como fuere, el reproductor Apple TV ahora cuesta sólo 99 euros, lo que le hace más atractivo para los que estén pensando en comprarse uno de estos dispositivos y pasar a tener un Smart TV en su salón. Este es el enlace a la tienda online de Apple.

Archivado En

_
_