_
_
_
_
_
Una de sus grandes novedades sería la inclusión del sensor biométrico Touch ID

El futuro iPad Air 2 ya se deja ver y tendría lector de huellas

Comienzan las filtraciones respecto al iPad Air 2, el futuro tablet de Apple. Lo cierto es que sobre el papel todavía quedan unos cuentos meses hasta que sea presentado este dispositivo, pero ya está ocurriendo lo mismo que con el iPhone 6, del que ya se han podido ver diferentes imágenes que mostrarían cómo será su diseño.

El caso es que uno de los grandes añadidos que según se ha conocido sería de la partida en el nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino sería el conocido como Touch ID, que es el sensor biométrico que se incluye en el botón Home de los iPhone que sería trasladado ahora a los tablets de Apple. Evidentemente, el diseño del componente pasaría a ser circular, para así ofrecer la máxima precisión posible.

Pero no sólo se incluirá esta novedad en el futuro iPad Air 2, sino que el grosor será reducido de forma considerable y los botones laterales sufrirían un rediseño importante ya que, por ejemplo, el correspondiente al control del volumen estaría “partido” en dos (uno para aumentar y otro para reducir la potencia del sonido) y su aspecto sería muy redondeado. Por cierto, en las imágenes que se han publicado el habitual de bloqueo no está presente, existiendo un pequeño agujero en su lugar, por lo que todo apunta que sería una unidad de prueba la que se ha en publicado PhoneArena -lugar en el que se pueden ver las fotografías-.

Un modelo con procesador evolucionado

Otros detalles que se ven son que el micrófono ahora está al lado de la cámara posterior, lo que significaría otra pequeña variación de las líneas y diseño del iPad Air 2. Por cierto, todo apunta que el nuevo tablet llegaría con un procesador renovado en su interior, siendo la opción más viable el denominado A8 diseñado por la propia Apple (aunque a buen seguro que otros componentes internos de este dispositivo son novedosos comparado con el modelo al que sustituirá).

En definitiva, que ya se ha comenzado a ver el que podría ser el futuro tablet de Apple, el iPad Air 2 que tendrá en el lector de huellas uno de los añadidos más interesantes en el apartado del diseño, sin olvidar lo comentado del procesador. Lo cierto es que, si lo que se ha podido ver es real, el aspecto de este modelo es convincente y llamativo, lo que es ya una clásico en el producto de Apple.

Archivado En

_
_