_
_
_
_
_
Fecha confirmada

La Apple Store de la Puerta del Sol se inaugurará este sábado

Apple ha confirmado la fecha de apertura de su nueva tienda de la madrileña Puerta del Sol. En concreto, la compañía ha anunciado que será este sábado 21 de junio. Se trata de una de las tiendas más esperadas de Apple, que ha generado gran expectación.

Después de varios meses de trabajo, Apple está preparada para abrir su tienda en la Puerta del Sol. En el mítico edificio de Tío Pepe, la compañía pretende inaugurar una de sus tiendas más especiales.

Apple ha tenido que reacondicionar el edificio y adaptarlo a sus necesidades. La compañía mantiene siempre un estilo uniforme y muy personal en sus tiendas y hay grandes expectativas en torno a la futura tienda de Sol. Apple ha sabido hacer que sus negocios se conviertan en una auténtica seña de identidad y la tienda de Sol debería seguir esa tradición.

Será el sábado 21 de junio cuando Apple inaugure su tienda. La compañía lo ha confirmado con carteles en torno al comercio. Hasta el momento la entrada al edificio ha estado bloqueada por grandes paneles que impedían ver los trabajos de los operarios en su interior. Esos carteles han sido la plataforma utilizada por Apple para anunciar la fecha del estreno.

Gran expectación

La tienda de Apple de la Puerta del Sol de Madrid es una de las más esperadas por los usuarios. El proyecto ha estado rodeado de secretismo, filtraciones y polémica. Antes de que la compañía desvelara sus planes, se produjeron un gran número de filtraciones que apuntaban a la intención de Apple de estrenar tienda en Madrid.

Una vez confirmados los planes de Apple, la tienda de Sol estuvo rodeada de polémica por su ubicación. En concreto, el uso del mítico edificio de Tío Pepe generó algunas críticas y la retirada del cartel que coronaba la estructura también.

Pese a todas las polémicas, se espera que la tienda de Apple en Sol sea una de las más grandes y especiales de la compañía en España. Se trata de una localización con gran tránsito de personas y Apple acondicionaría una gran superficie para dar cabida a los miles de visitantes que se esperan en la tienda.

Con la tienda de Sol, Apple sigue creciendo en España y completa su presencia en algunas de las calles y zonas más selectas del mundo. La compañía dispone de tiendas en zonas muy exclusivas de ciudades como Nueva York o Barcelona y la de Madrid se unirá a esa cada vez más extensa lista.

Archivado En

_
_