_
_
_
_
_
Impulsarán el desarrollo conjunto de nuevas empresas

Orange y Deutsche Telekom combinan sus incubadoras de ‘start-ups’

Su alianza sigue al acuerdo entre Telefónica y China Unicom

Logotipos de Orange y Deutsche Telekom.
Logotipos de Orange y Deutsche Telekom.Reuters
Santiago Millán Alonso

Las telecos siguen avanzando en el mundo de las start-ups. Así, Deutsche Telekom y Orange han anunciado este jueves que han llegado a un acuerdo de colaboración entre sus respectivos programas de aceleración de empresas tecnológicas de nueva creación, hub:raum y Orange Fab.

En un comunicado, ambas operadoras explicaron que el objetivo es buscar e incubar empresas que puedan tener algo que ofrecer a una base combinada de 500 millones de clientes. “Las start-ups elegidas accederán a las herramientas y los servicios suministrados por Orange Fab y hub:raum”, han señalado.

Como parte del programa, Deutsche Telekom y Orange dirigirán sus vehículos de inversión a start-ups de segmentos como la optimización de redes, los pagos móviles, la ciberseguridad, el big data y el internet de las cosas.

La alianza entre Orange y Deutsche Telekom se ha anunciado apenas unas horas después de que Telefónica y China Unicom hiciesen público un acuerdo para la colaboración en el mundo de la innovación tecnológica y las start-ups. 

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_