_
_
_
_
_
Smartphone y cámara

Samsung Galaxy K zoom, disponible desde 499 euros

Samsung Galaxy K zoom ya tiene precio y fecha de lanzamiento. Samsung ha confirmado que este nuevo smartphone ya se puede adquirir desde 499 euros en España. Se trata de un terminal con un zoom óptico de 10 aumentos.

Los smartphones de última generación presentan grandes cámaras con las que convertir los dispositivos en equipos muy similares a máquinas fotográficas. Samsung ha llevado esa idea un paso más allá y desde hace algunos años ha puesto en el mercado dispositivos que difuminan la línea que separa a los smartphones de las cámaras de fotos tradicionales. El último ejemplo es el Galaxy K zoom, un smartphone que apunta directamente a los amantes de la fotografía.

El Galaxy K zoom cuenta con las características clásicas de un smartphone y con un equipo fotográfico muy superior a la media del mercado de teléfonos inteligentes. El objetivo es que los usuarios puedan disponer en un solo equipo de un potente teléfono y de una cámara fotográfica avanzada. Sus dimensiones son de 137,5 milímetros de alto por 70,8 de ancho y 16,6 de grosor, con un peso de 200 gramos.

El dispositivo se presenta con una pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, con una resolución de 1.280 por 720 píxeles. En cuanto a su potencia, Samsung ha optado por dos tipos de procesadores, uno de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y otro de dos núcleos a 1,7 Ghz. Se trata de una configuración potente, que junto a los 2 GB de memoria RAM, prometen un rendimiento interesante al utilizar el dispositivo como smartphone y al aprovechar el potencial de su cámara.

La cámara, su mayor atractivo

Más allá de su pantalla y su combinación de procesadores, el Samsung Galaxy K zoom destaca, como no podía ser de otra forma, por su cámara. Teniendo en cuenta que el enfoque del dispositivo es llegar a usuarios que estén muy interesados en conseguir más opciones fotográficas con su móvil, no podían faltar unas características avanzadas en este sentido.

Lo más innovador del Galaxy K zoom es que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos gracias a su objetivo. Se trata de una posibilidad que muy pocos smartphones ofrecen y que dota al dispositivo de unas capacidades fotográficas superiores a la media. Además, Samsung se ha decantado por un modelo de cámara posterior con 20,7 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, completando unas condiciones sobresalientes en este campo.

Junto al conjunto técnico de la cámara del Galaxy K zoom, el dispositivo cuenta software para mejorar sus funciones fotográficas y la lista de aplicaciones de Samsung en este sentido son parte del terminal. Opciones de vídeo en alta definición, posibilidad de doble enfoque, distintos modos preconfigurados y funciones como un sistema para animar fotos son algunas de las posibilidades de software introducidas en el Galaxy K zoom

Desde 499 euros

La lista de especificaciones del Galaxy K zoom se completa con una batería de 2.430 mAh y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable a través de tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. Se trata de condiciones medias dentro de los smartphones que actualmente se pueden adquirir en el mercado.

En cuanto a su precio, Samsung ha confirmado de forma oficial que se podrá adquirir el dispositivo desde 499 euros, un precio que parece competitivo en relación a los smartphones más avanzados que actualmente hay en el mercado.

Archivado En

_
_