_
_
_
_
_
Lanza la iniciativa “Orange en persona”, para fortalecer los servicios presenciales

Orange España refuerza sus tiendas con nuevos expertos

Logotipo de Orange en una tienda de la compañía.
Logotipo de Orange en una tienda de la compañía.Reuters
Santiago Millán Alonso

Nuevo movimiento de Orange para reforzar la atención al cliente. La operadora ha decidido poner en marcha la iniciativa Orange en persona, destinada a mejorar los servicios presenciales a los usuarios en toda su red de tiendas en España.

De esta forma, desde este mes de junio, la compañía dispone en todos sus establecimientos propios de un especialista dedicado exclusivamente a tratar, de manera presencial y sin coste alguno, las incidencias y consultas de los clientes. Según explican desde Orange, estos expertos darán respuestas a consultas sobre tecnología fija y móvil, procedimientos de gestión, atención de terminales, incidencias técnicas, consultas de factura o incluso herramientas de atención al cliente.

Inicialmente, las 26 tiendas propias de Orange que contarán con este servicio están en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Córdoba, Málaga, Las Palmas y Tenerife.

La iniciativa lanzada por la operadora no acaba ahí. En el marco de este programa, Orange ha decidido poner a disposición de sus clientes en sus tiendas a expertos en la configuración de terminales. Estos especialistas, de momento presentes en cerca de 50 establecimientos de la operadora, se encargarán de realizar desde configuraciones avanzadas a copias de datos del teléfono.

De igual forma, Orange ha incorporado en sus más de 1.200 tiendas la figura del asesor de empresas especializado. Una medida establecida por la fuerte demanda de asesoría personalizada por parte de autónomos y empresas. En este caso, y para facilitar la atención a los usuarios sin tiempos de espera, la teleco ha creado un sistema para solicitar una cita previa a través de internet.

La teleco, al mismo tiempo, ha querido detallar cuáles serán los servicios de asesoramiento al cliente en las distintas tiendas. Así, ha creado un buscador online en su página web con una ficha detallada de cada establecimiento para que el usuario pueda saber qué servicios están disponibles. El buscador, además, incluye un filtrado para facilitar las localizaciones.

Con este movimiento, Orange España amplía los servicios de asesoramiento a clientes en sus propias tiendas. Una de las herramientas principales de las operadoras dentro del actual escenario de dura competencia y guerra de tarifas que vive el sector de las telecomunicaciones en España en la actualidad. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_