_
_
_
_
_
Se desarrollará en dos fases

El FROB pone en marcha la subasta de Catalunya Banc

La Comisión Rectora del Fondo de reestructuración Bancaria (FROB) ha acordado iniciar formalmente la apertura del proceso de subasta de Catalunya Banc, que se desarrollará, en principio, en dos fases.

En una primera, el FROB invitará a la subasta a las entidades que han manifestado su interés durante la fase de análisis del banco. Según una nota de prensa difundida por la entidad "no más tarde del 14 de julio, dichas entidades deberán presentar sus ofertas vinculantes".

El FROB analizará las ofertas recibidas y siempre que una no resulte sustancialmente más favorable que el resto, abrirá una segunda fase, en la que solicitará a las entidades que hayan presentado las mejores ofertas en la primera fase (hasta un máximo de tres) que realicen su oferta definitiva, con la posibilidad de mejorar la oferta que hayan presentado.

Según el comunicado del FROB, "el proceso de venta de la entidad se desarrollara en paralelo con la venta por parte de Catalunya Banc de una cartera de préstamos, por la que ya se han recibido ofertas no vinculantes".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_