_
_
_
_
_
Nueva gama alta de los surcoreanos

Samsung lanzará las nuevas Galaxy Tab S a partir de 450 euros

Samsung es una de las marcas que más tablets está presentando en la actualidad. Durante este año, la compañía ha lanzado 8 tabletas de distintos perfiles, dando todo tipo de opciones a cada uno de los consumidores que componen el mercado: profesionales, usuarios medios e incluso niños. No obstante, si todo sigue lo planeado, los nuevos modelos de la serie Galaxy Tab S serán presentados durante el día 12 de junio, algo sobre lo que se ha rumoreado mucho últimamente y que por fin se ha hecho oficial.

Lamentablemente, el precio de estas tabletas no se conoce oficialmente, siendo lo único que conocemos el precio fijado por Multitronic, un minorista finlandés. Según este distribuidor, las cantidades ofrecidas podrían no ser exactas, pero dan una idea del precio que podrían alcanzar los nuevos modelos que presentará Samsung. Tal y como hemos ido viendo durante los últimos meses, existirán dos versiones de estas Galaxy Tab S: una de 8,4 pulgadas y otra de 10,1 pulgadas, siendo la principal diferencia entre ellas la pantalla y la compatibilidad con redes móviles, de forma que podamos navegar por internet en cualquier lugar sin problemas.

Así, el modelo más pequeño costaría 449,90 euros únicamente con Wi-Fi, mientras que la versión con chip 4G alcanzaría los 563,90 euros. Este último precio sería el mismo que el modelo con Wi-Fi del modelo de 10,1 pulgadas, mientras que la versión 4G llegaría hasta los 681,90 euros. Si finalmente los tablets marcaran este precio, las Galaxy Tab S superarían el precio de la gama alta de Samsung conocida como Galaxy Tab Pro, que también están disponibles en 8,4 y 10,1 pulgadas con un precio máximo de 599 euros –la versión 4G con la mayor pantalla-.

Una de las principales novedades que encontraríamos en los nuevos tablets de Samsung es que se convertirían en las primeras tabletas con lector de huellas incorporado. Fue uno de los avances mejor acogidos del Samsung Galaxy S5 y la compañía espera que ocurra lo mismo con sus tabletas. Por otro lado, con respecto a las especificaciones técnicas, las Galaxy Tab S traerían consigo una pantalla AMOLED con resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles), procesador Exynos 5 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, cámaras de 8 y 2,1 megapíxeles y Android 4.4.2 KitKat.

Como veis, se tratarian de unas tabletas realmente completas con todo tipo de novedades y con un hardware ideal para todos aquellos que buscan el máximo rendimiento tanto dentro como fuera de casa. Como siempre, estaremos atentos a cualqueir novedad y, sobre todo, a la presentación de estos nuevos modelos de la serie Galaxy Tab S.

Vía TabletZona

Archivado En

_
_