_
_
_
_
_
Los usuarios lograrán un ahorro anual de unos 105 euros de media

MásMovil gana la subasta de compra colectiva de telefonía móvil impulsada por la OCU

MásMovil gana la subasta de la OCU.
MásMovil gana la subasta de la OCU.

La operadora Masmovil ha ganado la subasta de compra colectiva de telefonía móvil celebrada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como parte de su iniciativa Quiero Pagar Menos Móvil, a la que ya se han inscrito 86.000 personas interesada en contratar este servicio de manera colectiva para obtener descuentos.

En una nota, la OCU ha indicado que Masmovil es la compañía que ha ofrecido mejores ofertas para los distintos perfiles de consumo. Es decir, tanto para aquellos usuarios que quieren una oferta baja de consumo como para aquellos que quieren disponer de más datos para su conexión a internet.

Los usuarios inscritos en la campaña podrán comprobar su ahorro respecto a las tarifas más competitivas de su actual compañía. La OCU aclara que, de media, el ahorro anual alcanzado será de unos 105 euros, "si bien la cantidad es aún mayor si nos ceñimos a las tarifas de las grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo)". En concreto, la asociación apunta que si el cliente tiene un contrato con una de estas compañías, el ahorro anual se sitúa en más de 130 euros de media.

La OCU aclara, no obstante, que esta es una primera estimación tras conocer el resultado de la subasta, pero indica que el ahorro estimado en cada caso le será notificado a los inscritos, que serán quienes tendrán que valorar si les interesa cambiar de operadora.

La organización de consumidores explica igualmente que en los próximos días los inscritos recibirán un correo electrónico con la oferta ganadora y los detalles de la tarifa ganadora, así como los posibles ahorros en función de su perfil. "Con  esa información, el consumidor decidirá si acepta o no la oferta. En caso afirmativo, podrá rellenar el resto de los datos en 'www.quieropagarmenosmovil.org' y aceptar la oferta para confirmar el cambio", señalan desde la OCU. Después el operador de telefonía móvil enviará nueva tarjeta SIM e informará de cuándo se producirá el cambio de compañía.

La inscripción a Quiero Pagar Menos Movil sigue abierta, añade OCU, que advierte que esta acción no supone ningún compromiso. MásMovil cerró 2013 con unos 160.000 usuarios. De ganar finalmente todos los consumidores inscritos en la iniciativa la compañía elevaría su base de clientes en un 50%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_