_
_
_
_
_
Del 23 al 25 de mayo

Zinc Shower 2014 impulsa las pymes culturales y creativas

Desde la izquierda, el director de Cultura de Madrid Destino, Timothy Chapman; la coordinadora de eventos de Enisa, Mireia Solá; la jefa del departamento de TICs y Contenidos Digitales del ICEX, Isabel Espuelas; y el codirector de Zinc Shower, Rafa de Ramón.
Desde la izquierda, el director de Cultura de Madrid Destino, Timothy Chapman; la coordinadora de eventos de Enisa, Mireia Solá; la jefa del departamento de TICs y Contenidos Digitales del ICEX, Isabel Espuelas; y el codirector de Zinc Shower, Rafa de Ramón. Juan Lázaro

Zinc Shower es un macroevento organizado con el fin de impulsar las pequeñas empresas culturales y creativas. En esta segunda edición, que se celebrará el próximo fin de semana –23, 24 y 25 de mayo– en las instalaciones de Matadero Madrid, un centenar de proyectos que han sido seleccionados tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo, hacer networking y conocer nuevas formas para conseguir financiación. Además, Zinc Shower 2014 es un evento abierto al público general, que podrá tanto asistir a talleres como disfrutar de conciertos en directo y otras actividades al aire libre.

En la rueda de prensa de presentación del evento, el codirector de Zinc Shower, Rafa de Ramón, explicó que este año se han recibido más candidaturas de proyectos que en 2013 y, además, con un enfoque muy adecuado a la convocatoria. El responsable del proyecto añadió que, en la actualidad, algunos inversores están empezando a crear la tendencia de invertir en las industrias culturales y creativas. Zinc Shower cuenta con el apoyo de Banco Sabadell, así como de diversas entidades públicas: Madrid Destino –del ayuntamiento de Madrid–, ICEX, Enisa y Madrid Emprende, entre otras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_