_
_
_
_
_

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 6

iPhone 6

Parece que una vez más tendremos que esperar a principios de otoño para conocer oficialmente las características del que será el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6. Sin embargo, y como es habitual, es incesante el goteo de rumores y filtraciones a través de la Red que nos permiten hacernos una idea de cómo será el nuevo terminal.

Las últimas informaciones aparecidas en los últimos días confirman variaciones en el diseño del dispositivo. El nuevo iPhone tendría una pantalla de mayor tamaño y sería más fino, pero podría seguir siendo manejado con una sola mano, porque también han desplazado el botón de inicio del smartphone.

Así que, a tenor de estas imágenes, el iPhone 6 continúa con la línea de diseño del iPAd Air, más delgado y con bordes redondeados, aunque alguno pueda verlo más parecido al iPad Touch, con mucho menos grosor y bordes también redondeados.

Sigue incorporando el sensor de huellas dactilares (Touch ID), el conector sigue siendo lightning y el acabado es en aluminio. Lo que no aparece en las fotografías es el logo de la compañía, por lo que podría tratarse de un prototipo y la apariencia final podría experimentar algunos cambios.

Lejos quedan ya aquellos tiempos en que el hermetismo más absoluto rodeaba cualquier lanzamiento de los de Silicon Valley y no se conocía ningún detalle del equipo hasta el mismo día de la presentación del mismo. Hoy en día, y en gran parte debido al enorme número de individuos implicados en la fabricación del iPhone 6, en varios puntos del planeta y, también, cómo no, al gran alcance y la inmediatez de las publicaciones en las redes sociales, cada vez se conocen más características y detalles de los terminales. Por ejemplo, imágenes definitivas de los iPhone 5s y 5c aparecieron antes de su presentación oficial.

A poco menos de un semestre del lanzamiento mundial del iPhone 6, son numerosos los detalles que se han ido conociendo y que ya han generado debate entre los incondicionales de Apple y los detractores. De momento, se ha hablado de que podría ser presentado en varios tamaños. El primero sería presentado en septiembre y de cara a Navidad aparecería uno de tamaño superior, tipo phablet. También se ha hablado de que la compañía norteamericana podría estar negociando con los operadores un sensible aumento de precio del terminal, una subida que rondaría los 100 dólares. Se han filtrado hasta los planos del equipo y también hasta la fecha de lanzamiento, apuntada para septiembre. En un primer momento, algunos especularon con la idea de que Apple adelantara el lanzamiento para este verano, pero los movimientos en el entorno de la firma indican más bien, que repetirían como otros años, y sería en septiembre.

De lo que no cabe duda es que el iPhone 6 será uno de los grandes terminales de este 2014. Todo lo que hace Apple es examinado con lupa desde todos los puntos del globo y es la gran referencia para el resto de fabricantes. Los más importantes ya han movido ficha presentado sus novedades, aunque hay quien todavía guarda alguna sorpresa, como es el caso de la coreana Samsung.

Más información en ADSLZone.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_