_
_
_
_
_
Han firmado un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid

Avalmadrid, la garantía necesaria

Para acceder a estos créditos los requisitos son: aportar al menos el 25% del montante necesario para emprender.

Avalmadrid es una sociedad de garantía recíproca de capital mixto, público y privado. Su objetivo, a través de la prestación de garantías, es facilitar el acceso a la financiación y mejorar las condiciones crediticias de las pymes y el autónomo de la Comunidad de Madrid. 

Uno de sus proyectos estrella para este año 2014 viene de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) con quienes han firmado un convenio de colaboración para promover la financiación de proyectos empresariales de jóvenes emprendedores de dicha comunidad.

 A través de este acuerdo, Avalmadrid facilitará el acceso a financiación a aquellos proyectos empresariales viables y lo hará a través de la línea destinada para emprendedores. De esta forma podrán contar con préstamos de hasta 60.000 euros para la puesta en marcha de nuevas empresas en la Comunidad de Madrid y con unos plazos de amortización de hasta cinco años.

Para acceder a estos créditos los requisitos son: aportar al menos el 25% del montante necesario para emprender, ejercer su actividad y realizar obligatoriamente la inversión objeto de la ayuda en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Además, deben comprometerse a través de la firma con proyecto empresarial. Para conocer más: www.avalmadrid.es

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_