_
_
_
_
_
Atascos de hasta 47 kilómetros en la A-4

Grandes rentenciones en las carreteras en la primera fase de la operación retorno

Atascos en la carretera comarcal CA-142.
Atascos en la carretera comarcal CA-142.EFE

La circulación en las carreteras registra importantes problemas al inicio de la primera fase de la operación retorno desplegada por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la Semana Santa.

Según los últimos datos facilitados por la DGT, en la provincia de Jaén hay retenciones de circulación en la A-4 desde las inmediaciones de Bailén hasta el límite con la provincia de Ciudad Real, que alcanzan los 47 kilómetros.

Una vez en la comunicad castellano-manchega, hay dificultases en Madridejos y en Ocaña, con tramos de retenciones que rondan los 3 y 4 kilómetros. Así, en Madridejos se recomienda abandonar la A-42 a la altura del kilómetro 124 por la CM-42 hacia Toledo capital y una vez allí tomar la carretera de Toledo (A-42) de entrada a Madrid.

El tráfico también es muy lento en la provincia de Toledo en la A-5, en todo la zona de Talavera de la Reina y Lucillos, y desde Valmojado hasta la Comunidad de Madrid hay en torno a 10 kilómetros de retenciones. En Cuenca, en la A-3, en Montalvo hay unos 3 kilómetros de retenciones.

Asimismo, en las salidas de Málaga, hacia el norte por la A-45 hay un tramo que ronda los 27 kilómetros; en Alicante hay tráfico muy lento desde Novelda hasta Villena en sentido Albacete en la A-31, donde se contabilizan alrededor de 27 kilómetros de retenciones; en la A-3 hay dificultades en Valencia con 6 kilómetros en el entorno de Cheste.

Finalmente, en Segovia hay problemas en la A-6 a la altura del municipio de El Espinar con 10 kilómetros de retenciones; otros 10 kilómetros en Cantabria, en la A-67 en Torrelavega en sentido Palencia; en Huesca, en Caldearenas en la N-330 y hay retenciones en carreteras de Sevilla y Granada.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_