_
_
_
_
_
La temporada comienza el 21 de abril

El tren que recorre los mejores campos de golf de Escocia

El tren Belmond Royal Scotsman recorre los mejores campos de golf de Escocia
El tren Belmond Royal Scotsman recorre los mejores campos de golf de Escocia

El Belmond Royal Scotsman ofrece un trayecto que combina el lujo con lo mejor del golf y la herencia cultural escocesa, al tiempo que se caracteriza por un excelente servicio al viajero.

La temporada de 2014 comienza el 21 de abril y finaliza el 19 de octubre. Todos los viajes empiezan y terminan en la Estación Waverley de Edimburgo, con itinerarios relacionados con el golf y la cultura escocesa. Destaca el Classic Scottish Golf Tour, un trayecto de seis días que durante otras tantas noches recorre los principales campos de golf entre Edimburgo, Keith y Perth. O el Classic Scotish Golf Tour, un viaje de cinco días por los campos de golf más famosos de Escocia, entre ellos los Castle Stuart Golf Links o el Cruden Bay Golf Club, por un precio de 6.190 euros.

Más allá del golf, los viajeros también pueden explorar el mundo del whisky, con el Classic Whisky journey. Por cuatro noches, Belmond Royal Scotsman organiza un itinerario junto con The Scotch Malt Whisky Society (a 5.010 euros por persona).

La duración de los trayectos va de las dos noches del recorrido London to Edinburgh (a un precio de 1.040 euros por persona) a las siete del Grand North Western (8.100 euros por persona). El precio incluye comida, bebidas y actividades.

El tren se compone de nueve coches de estilo eduardiano con 16 habitaciones dobles, de las cuales dos tienen cama de matrimonio, y cuatro suites individuales. Cada una están decoradas con delicada marquetería de exquisita caoba. Sus dos coches coches restaurante –Raven y Victoria– están profusamente decorados con una exhaustiva labor de ebanistería, abundantes tejidos y flores frescas. www.royalscotsman.com

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_