_
_
_
_
_
Tiene un precio que ronda los 700 euros

El nuevo Samsung Galaxy S5 ya está a la venta en España

Una mujer sostiene en su mano un teléfono inteligente Samsung Galaxy S5. EFE/Archivo
Una mujer sostiene en su mano un teléfono inteligente Samsung Galaxy S5. EFE/ArchivoEFE

Samsung Electronics comercializa desde hoy en los mercados de todo el mundo su nuevo teléfono inteligente (smartphone) insignia de alta gama, el Galaxy S5, además de tres nuevas versiones de su reloj inteligente Galaxy Gear.

En España las principales operadoras ya habían abierto un periodo de reservas; hoy los terminales estarán a la venta en 20 tiendas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao y Málaga. Los terminales cuestan, liberados, en torno a los 700 euros. No osbtante, aquellos vinculados a una operadora tienen distintos precios y tarifas. Según ha indicado Samsung en la página web, los clientes que entreguen un Galaxy S3 en el momento de la compra recibirán un descuento de 50 euros.

Corea del Sur, el país del que es originario el gigante tecnológico, es el único mercado en el que el Samsung Galaxy S5 está disponible desde hace dos semanas debido a la insistencia de los operadores de telefonía móvil locales de adelantar el lanzamiento. Allí el precio es de 866.000 wones (585 euros). Hoy se pone a la venta en 125 países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio, América Latina y la mayoría de los mercados asiáticos.

La empresa aspira a tener en venta el terminal en 150 países en el mes de mayo, y ha firmado acuerdos de comercialización con 350 operadoras de telefonía.

El Samsung Galaxy S5 es la nueva apuesta de Samsung Electronics para seguir compitiendo con Apple y su iPhone 5S en la élite del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta. El nuevo “smartphone” estrella de Samsung, que se presentó en febrero en el Mobile World Congress, es resistente al polvo y al agua y ofrece un lector de huellas dactilares, pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 17 megapíxeles y una conectividad más rápida en 4G LTE y Wifi.

Además, la multinacional surcoreana comercializa desde hoy los relojes inteligentes Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, que son las versiones más avanzadas de su primer reloj inteligente (smartwatch), y el Galaxy Gear Fit, que presenta como principal novedad una pantalla curva para un mejor ajuste a la muñeca.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_