_
_
_
_
_
Top 50 de la empresa mediana española

"Es necesario que los reguladores eliminen barreras a la empresa mediana"

Desde la izquierda, la presidenta del grupo Hispasat y directora del proyecto 'La empresa mediana española', Elena Pisonero; la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol; la miembro de la Junta Directiva de la APIE, Fiona Maharg; y el presidente de AT Kearney para España y Portugal, Eugenio Prieto.
Desde la izquierda, la presidenta del grupo Hispasat y directora del proyecto 'La empresa mediana española', Elena Pisonero; la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol; la miembro de la Junta Directiva de la APIE, Fiona Maharg; y el presidente de AT Kearney para España y Portugal, Eugenio Prieto. Juan Lázaro

"Es necesario que los reguladores eliminen barreras a la empresa mediana", según el presidente de AT Kearney para España y Portugal, Eugenio Prieto. Esta es una de las conclusiones del informe 'Top 50 de la empresa mediana española, selección de casos de éxito', que ha sido presentado esta mañana por el Círculo de empresarios y la APIE (Asociación de Periodistas de Información Económica).

Por su parte, la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, ha apostado por la empresa mediana y ha señalado que los países que con más sostenibilidad y menos desempleo son los que cuentan con un tejido empresarial medio: "La productividad tiene relación directa con el tamaño de las empresas". 

La presidenta del grupo Hispasat y directora del proyecto 'La empresa mediana española', Elena Pisonero, ha explicado que se está iniciando un proceso junto a las escuelas de negocio para conseguir llegar a un conocimiento sobre "la realidad de las empresas". 

Fiona Maharg, miembro de la Junta Directiva de la APIE, ha estado moderando el coloquio, que ha tenido lugar en Madrid. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_