_
_
_
_
_
“Fútbol Star” permite al usuario meterse en la piel de un futbolista

Mahou y Real Madrid lanzan una App para el móvil

27/03/14  PRESENTACION DEL JUEGO DE FUTBOL STARS DE CERVEZAS MAHOU CON ISCO JUGADOR DEL REAL MADRID
27/03/14 PRESENTACION DEL JUEGO DE FUTBOL STARS DE CERVEZAS MAHOU CON ISCO JUGADOR DEL REAL MADRID JESUS RUBIO (DIARIO AS)

Los hinchas del Real Madrid que quieran ‘meterse en la piel’ de uno de sus jugadores lo podrán hacer. La marca de cervezas Mahou Cinco Estrellas y el Club del Fútbol Real Madrid lanzaron esta tarde una nueva aplicación para teléfonos móviles denominada “Fútbol Star”. Esta herramienta fue desarrollada por Unusual Studios y ya está disponible para los dispositivos iOS y Android. Se puede descargar gratuitamente en AppStore, Google Play y en Facebook.

El juego propone al usuario meterse en la piel de una joven promesa del fútbol y simular la vida de un jugador desde que se levanta hasta que se va a dormir. Incluso, el hincha que se anima a jugar podrá convertirse en un jugador del Real Madrid. Pero eso no será sencillo, para ello deberá superar una serie de etapas y sumar puntos a través de las redes sociales.

Si tras los entrenamientos virtuales y los retos demuestra ser el mejor, el sueño de jugar en Real Madrid, aunque sea de forma virtual, se podría hacer realidad. La App destaca por su alto nivel gráfico y por la interacción que brinda con otras herramientas de la red.

El lanzamiento de esta nueva App para los amantes del fútbol estuvo a cargo del 23 del Real Madrid: Francisco Román Alarcos “Isco”, la nueva imagen de Mahou, quien invitó a los hinchas a jugar en la red.

La producción de Mahou

La compañía española con 120 años de historia es la líder del mercado de cervezas con una producción del 37% y actualmente produce el 75% de la cerveza española que se exporta y está presente en 50 países.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_