_
_
_
_
_
Lanza Vodafone Fácil, una nueva oferta de móvil prepago

Vodafone tira los precios en el low cost con una tarifa de seis céntimos el minuto

La oferta no tiene cuotas ni obligaciones de recarga Permite llamar las 24 horas a cualquier destino fijo o móvil nacional

Logotipo de Vodafone.
Logotipo de Vodafone.REUTERS
Santiago Millán Alonso

Vodafone calienta la guerra de precios en el mundo del móvil low cost. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de Vodafone Fácil, una nueva oferta para clientes de prepago que incluye llamadas desde el móvil por seis céntimos por minutos (I.V.A. incluido), más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, pagando únicamente por lo que usan.

La compañía ha explicado que Vodafone Fácil no tiene cuotas, ni obligaciones de recarga. “Además, no tiene restricciones, ya que se puede llamar las 24 horas del día a cualquier destino nacional”, indica Vodafone, que añade que se incluye tanto número fijos como móviles.

Esta nueva tarifa estará disponible desde el 1 de Abril, tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de prepago de Vodafone.

La operadora ha indicado que los clientes de Vodafone Fácil que quieran navegar, chatear o compartir fotos y videos con su móvil podrán contratar, cuando lo necesiten, un bono de Internet de 300 MB a máxima velocidad por cinco euros (I.V.A. incluido).

Vodafone Fácil incluye una gama de terminales pensados principalmente para hablar. Así, el Pack Vodafone Fácil “Para Mayores”, Alcatel 20.00, incluye un teléfono con teclas grandes, pantalla que facilita la visión y un botón de emergencia en la parte posterior. A su vez, la empresa ha indicado que el Pack Vodafone Fácil “Listo para usar”, Samsung E1200, incluye un teléfono sencillo y barato que viene precargado con saldo para que los clientes puedan salir de la tienda con su teléfono listo para usar. “Este Pack está dirigido a clientes con una necesidad puntual”, dice la compañía.

La empresa ha explicado que los clientes podrán consultar su saldo completamente gratis tantas veces como necesiten y a través de cualquier canal o incluso solicitar un anticipo de saldo. Asimismo, los clientes pueden recargar directamente a través del móvil, llamando al Servicio gratuito de Atención al cliente 123 o bajándose gratis la aplicación Mi Vodafone.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_