_
_
_
_
_
Una iniciativa de la Unión Española de Catadores

Tapas y vinos por cuatro euros

Hasta 15 locales ubicados en el barrio de las Letras participarán en la convocatoria

Mini hamburguesa de wagyu y copa de vino de Glass Bar (Hotel Urban, de Madrid).
Mini hamburguesa de wagyu y copa de vino de Glass Bar (Hotel Urban, de Madrid).
Paz Álvarez

Tapas y vinos. Son los protagonistas de Gastro Bacchus, una iniciativa de la Unión Española de Catadores. Por segundo año consecutivo, y hasta el 18 de marzo, un total de 15 locales ubicados en el barrio de las Letras ofrecerán el maridaje de la tapa Bacchus con un vino de la denominación de origen Vinos de Madrid por cuatro euros.

Los establecimientos participantes en este tour gastronómico y vinícola son: East 47, en el hotel Villarreal (ensaladilla de atún rojo), Glass Bar, en el Urban (minihamburguesa de wagyu con mayonesa de ajo negro), Vi Cool, La Vega del Arte (rabo de toro al vermut), Va de Baco (esfera de aceituna con anchoa), El Barril de las Letras (flor de alcachofas), Vinoteca García de la Navarra, Casa Patas (pisto y callos), Casa Alberto (minibocatín de calamares con alioli de aguacate), La Platería (montado de lomo ibérico con patata y pimiento del Padrón), Casa González (tosta de sobrasada), Prada a Tope, La Tapería (calabacín relleno de tartar de aguacate y cangrejo), Ramses (bocadillo al vapor de cerdo) y Taberna Mariano (callos con garbanzos).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_