_
_
_
_
_
La página nace con 450 activos de corte comercial

Sareb lanza una web inmobiliaria para potenciar sus ventas

Juande Portillo

Poco después de cumplir su primer año de vida, Sareb acaba de ampliar sus canales de venta con la creación de una web inmobiliaria propia en la que ofertar algunos de su activos a clientes particulares y profesionales.

La página, www.inmuebles-sareb.es, nace apenas con una muestra del catálogo de la sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria, 450 activos entre suelos, fincas rústicas, hoteles, oficinas e inmuebles industriales y de uso comercial.

La página, que la sociedad prevé ir alimentando con nuevas ofertas en el futuro, no incluye vivienda residencial, un producto que ya comercializan en su red de oficinas las entidades que traspasaron sus activos al banco malo y sus plataformas de gestión de activos como Bankia Habitat, Servihabitat, CX Inmobiliaria, BMN, Caja 3, Ceiss, Liberbank y Novagalicia Banco, entre otros.

La selección, aducen desde la sociedad, “incluye activos que se han seleccionado por su disponibilidad para la venta y alquiler y que requieren un canal específico con una mayor visibilidad comercial”.

La creación de una página web propia entra dentro de la nueva estrategia comercial de Sareb que busca “profundizar en la diversificación de sus canales de alquiler y venta al público”. Desde la página, los interesados podrán contactar con Sareb o con el comercializador del inmueble en particular.

“Colaborador Sareb”

En paralelo, la sociedad ha puesto en marcha el canal “Colaborador Sareb”, que permitirá a profesionales inmobiliarios homologarse para vender o alquilar los inmuebles que se promocionan en la página.

La sociedad que preside Belén Romana abre así a la puerta a contar con nuevos comercializadores de sus productos, para lo cuál contaba hasta la fecha con las entidades cedentes de activos, subcontratadas para gestionar ventas en sus redes de oficinas.

Colaborar con Sareb en esta iniciativa requerirá que “el profesional o sociedad tenga experiencia en la prestación de servicios de intermediación y comercialización de inmuebles por cuenta ajena”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_