sábado, 1 noviembre 2014

Está pasando

Samsung, Apple, Nokia y Sony pelean en el mercado

Comparativa de móviles, ¿Qué modelo elijo: Galaxy S5, iPhone 5S o Xperia Z2?

REUTERS / A. M.

El Mobile World Congress de Barcelona ha sido el escenario de presentación de algunos de los smartphones de alta gama más esperados, como el Samsung Galaxy S5, un móvil resistente al agua con el que la compañía coreana pretende mantener la distancia con Apple y afianzar su liderazgo mundial en los smartphones.

Además, también han llegado el Sony Xperia Z2,que puede grabar en 4K, es decir, la más alta resoluión. Tienen pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (algo más grande que su antecesor, el Z1, que tiene 5 pulgadas) y su grosor baja a los 8,3 milímetros, frente a los 8,5 milímetros del Xperia Z1.


Nokia, adquirido el pasado año por Microsoft, ha presentado estos días lo nuevo de su oferta en la gama baja (los Nokia X, con una versión de Android. Pero dentro de la gama más elevada, la finlandesa cuenta con el Lumia 1520, que tiene una pantalla de 6 pulgadas y pantalla Full HD de 1080.

Todos ellos se verán las caras con el último modelo del archifamoso iPhone de Apple, el 5S, que tiene una pantall de 4 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y procesador A7

LOS ESPECIALISTAS

HOY EN JAPON

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

"Pensamiento dinámico" y trabajo en equipo, claves de un buen análisis

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00