_
_
_
_
_

LG G Flex: el primer smartphone flexible de verdad

LG G Flex

LG y Vodafone han presentado en España el nuevo LG G Flex, el primer smartphone realmente curvo y flexible. Este novedoso terminal estará disponible a partir del próximo lunes en el catálogo de la operadora y durante tres meses en exclusiva. Tanto los clientes particulares como las micropymes y los autónomos podrán disponer del LG G Flex a través de los planes de precios Base, Smart y Red.

Características técnicas

Nos encontramos ante un smartphone con unas dimensiones de 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 mm y tan solo 177 g de peso. En posición vertical, se adapta a la forma de la cara y consigue una mejor proyección de la voz porque se reduce la distancia entre el micrófono y la boca. En posición horizontal, ofrece una experiencia audiovisual envolvente y panorámica, ya que la forma del LG G Flex se adapta a la fisionomía del ojo humano.

El nuevo smartphone de LG dispone de una pantalla de P-OLED HD de 6 pulgadas que integra un sistema de calibración de color, denominado Real RGB HD, que permite al usuario la percepción de los contenidos de manera más nítida y, además, también incorpora un sistema de pantalla dual para usar varias aplicaciones a la vez.

El LG G Flex cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, que funciona a una velocidad de 2,26 GHz. El sistema operativo instalado es la 4.2.2 Jelly Bean de Android.

En el apartado de las cámaras digitales, el terminal dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y funciones interesantes, como la iluminación del botón trasero cuando se detecta una cara con el modo de enfoque “Detección de cara” activado, que permite obtener imágenes más precisas. La cámara secundaria, frontal, es de 2,1 megapíxeles.

Si hablamos de la capacidad de almacenamiento, el LG G Flex dispone de 32 GB en eMMC y 2 GB de memoria RAM. La empresa surcoreana LG también ha desarrollado, expresamente para este terminal, la primera batería curva del mundo, con una capacidad de 3500 mAh. Además, esta capacidad se ha logrado sin alterar el grosor del smartphone, precisamente por la forma de la batería.

Funciones

Al igual que el LG G2, el LG G Flex incorpora el botón trasero “Rear Key”, que permite un mejor control de las funciones del teléfono al colocar las teclas principales en la parte trasera del teléfono, donde habitualmente se pone el dedo índice.

La función Knock ON permite el encendido y el apagado del teléfono con sólo tocarla dos veces.

La función Quick Theater ofrece un acceso rápido a imágenes, vídeos y a Youtube. Además, la Pantalla Dual divide la pantalla en dos, lo que permite usar aplicaciones independientes de manera simultánea.

Otra de las novedades es la notificación de llamadas urgentes. Cuando se reciben varias llamadas de un mismo número en un breve lapso de tiempo, el color del LED del botón trasero cambia.

Precio y disponibilidad

A partir del lunes y en exclusiva con Vodafone España, particulares, autónomos y micropymes podrán hacerse con el LG G Flex. El pago inicial dependerá de la tarifa que se contrate. La cuota inicial más económica es de 76,36 euros y la más cara, 299 euros. La cuota mínima es de 30,36 euros al mes y la máxima es de 79,36 euros al mes. Por ejemplo, comprar el terminal con el plan Base GB supondría un pago inicial de 299 euros y una cuota mensual de 30,36 euros. Con el plan Red M, el desembolso sería de 149€ de pago inicial y 55,36€ al mes (I.V.A. incluido) con llamadas ilimitadas y 1,2 GB para navegar.

Estos precios son válidos para portabilidades de origen contrato y permanencia de 24 meses en Vodafone y de 18 meses en el plan de precios.

El LG G Flex estará presente en el stand de LG (Pabellón 3) durante la feria Mobile World Congress 2014, que tendrá lugar en Barcelona la próxima semana.

Más información en MovilZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_