_
_
_
_
_
Es una start-up especializada en ciberseguridad

Telefónica y Kibo Ventures inyectan 2,5 millones en la española Blueliv

La empresa prevé alcanzar unos ingresos de 25 millones en 2017

Sede de Telefónica en Gran Vía.
Sede de Telefónica en Gran Vía.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Nuevo movimiento de Telefónica en el ámbito de la inversión en start-ups tecnológicas. La operadora, a través de su filial de capital riesgo Telefónica Ventures, Kibo Ventures, a través de la red Amérigo de fondos de capital riesgo que impulsa la propia operadora, y el emprendedor Roger Casals han invertido 2,5 millones de euros en la compañía española de ciberseguridad Blueliv.

La teleco ha explicado en un comunicado que esta operación es el primer ejemplo de inversión conjunta entre ambos socios.

Telefónica ha indicado también que Blueliv previene a las organizaciones del fraude en tarjetas de crédito, robo de credenciales e información, así como de las nuevas generaciones de malware y ciberamenazas. La start-up espera alcanzar una cifra de negocio de 25 millones de euros en 2017.

La operadora ha insistido en que tratará de impulsar el potencial de la compañía a través de Telefónica Digital y sus filiales en Europa y Latinoamérica integrando las soluciones de Blueliv en su oferta de ciberseguridad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_