_
_
_
_
_
La cifra podría verse ampliada

Securitas Direct busca contratar a 150 nuevos empleados

Edificio de Securitas en Pozuelo de Alarcón, Madrid
Edificio de Securitas en Pozuelo de Alarcón, Madrid

La compañía Securitas Direct, número uno en sistemas de alarmas de seguridad para hogares y negocios, ha lanzado un plan de reclutamiento para crear más de 150 puestos de trabajo en el primer semestre de este año. En la primera fase de este programa, la empresa busca captar a los mejores perfiles profesionales para los ámbitos de ventas y de servicio al cliente. En este proceso de selección, la compañía prevé analizar más de 1.500 perfiles.

Del total de las contrataciones, más del 60% corresponderán a un perfil comercial, aunque también se crearán puestos de trabajo para otros departamentos, como el de servicio de atención al cliente.

“El objetivo de esta iniciativa es seleccionar personal especializado para lograr captar a los mejores profesionales en seguridad”, explican desde la compañía. La empresa quiere profesionales con una experiencia muy centrada en la orientación al cliente.

La cifra inicial de estas 150 nuevas contrataciones, no obstante, podría verse ampliada más adelante, aseguran en la compañía.

En estos momentos,Securitas Direct está inmersa en un plan de expansión y crecimiento, en el que la prioridad es “dar la mejor atención al cliente”.

Según la compañía, este proceso de selección contribuirá a aumentar las ventas y a reforzar la fidelización de los más de 650.000 clientes con que cuenta actualmente la empresa.

Securitas Direct, cuyo sistema de alarmas se basa en estar conectados las 24 horas del día, los 365 días del año a su Central Receptora de Alarmas, cuenta con presencia en 13 países –además de en España, está en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile y Perú–.

En España, inició sus actividades en el año 1993 y en el ejercicio 2006 se separó del grupo de seguridad Securitas. Cuenta en la actualidad con un equipo de 3.000 empleados y una infraestructura de negocio de más de 60 oficinas comerciales en todo el país.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_