_
_
_
_
_
Concurso de Cinco Días para el MWC y el 4YFN

Cinco Días te lleva al MWC 2014

Sorteo MWC 2014

La Fira Gran Via de Barcelona acoge del 24 al 27 de febrero el mayor evento mundial relacionado con la tecnología móvil: el Mobile World Congress. Exhibiciones, seminarios, entregas de premios y las presentaciones de las últimas novedades en tecnología móvil, se dan cabida en la ciudad condal para dar soluciones de negocio a todo aquel que visite sus instalaciones.

Mobile World Congress (MWC)

El Mobile World Congress es el ‘hermano mayor’ de todos los eventos que se desarrollan dentro del Mobile World Capital. Cinco Días sorteará cuatro entradas entre los participantes al concurso, los cuales deben responder a cuatro sencillas preguntas sobre el MWC. Las entradas, valoradas en 749€, dan acceso al recinto durante las cuatro jornadas que dura el congreso, pero su acceso es limitado. Además, podrán acudir a las ponencias de 4YFN, pero sin opción a participar. El Mobile World Congress es un evento de una enorme magnitud; se espera que este año asistan unas 75.000 personas, superando las cifras record del MWC 2013.

4 Years From Now (4YFN)

Por otro lado, el Mobile World Congress lleva asociado una serie de eventos paralelos más temáticos, entre los que se encuentra el 4YFN que presenta este año su primera edición. La diferencia del 4YFN con el Mobile World Congress es que el primero está más enfocado a los emprendedores o pequeñas startups que no encuentran su sitio en el MWC, más dirigido a grandes empresas. En este caso, Cinco Días sorteará por el mismo procedimiento que para el Mobile World Congress, 3 entradas. Las entradas del 4YFN están valoradas en 299€. Los afortunados tendrán la oportunidad de acudir a las conferencias que el 4YFN organiza de lunes a miércoles y de acudir el jueves al congreso. Se espera que entre mil y dos mil personas acudan al 4YFN.

¡No lo dudes y participa cuanto antes!

Archivado En

_
_