_
_
_
_
_
Se dirige a un colectivo de 500.000 personas

Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

La iniciativa se aplica desde noviembre Es única entre las empresas del ïbex

Las nuevas tarjeas para accionistas.
Las nuevas tarjeas para accionistas.
Carmen Monforte

Repsol ha decidido premiar la fidelidad de sus accionistas con el lanzamiento de una nueva tarjeta denominada Accionista Repsol. Un programa de beneficios que, según la petrolera, “es una iniciativa única entre las empresas que forman parte del Ibex 35”.

 A través de esta tarjeta, los minoritarios de Repsol tendrán acceso a ventajas exclusivas que están asociadas a los productos y servicios de la compañía, según señalan en la petrolera. De esta manera, los beneficiarios obtendrán descuentos directos en carburantes y lavado de vehículos en la red de estaciones de servicio de Repsol; entrarán en el sorteo de entradas para los grandes premios de motociclismo nacionales e internacionales que patrocina la petrolera, para el Campeonato de España de Velocidad y además podrán conseguir invitaciones para eventos gastronómicos y descuentos directos en la red de Paradores “de la mano de la Guía Repsol”.

Asimismo, los poseedores de la tarjeta se beneficiarán de descuentos en entradas y visitas exclusivas a museos a través de la Fundación Repsol y les reportará ventajas con empresas asociadas, permitiendo conseguir puntos Travel Club y descuento en la compra de billetes de Iberia.

Repsol en Acción

Para disfrutar de todos estos beneficios los interesados sólo tienen que registrarse en la web de Repsol en Acción, la comunidad de accionistas de la compañía.

La nueva tarjeta forma parte del plan que la compañía puso en marcha hace menos de un año, cuyo objetivo es proporcionar “una atención óptima, transparente y actualizada a su gran comunidad de accionistas, en línea con su compromiso de excelencia en gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial”, indica la compañía que preside Antonio Brufau.

Gracias a esta iniciativa -añade- “los accionistas que lo deseen pueden mantener contacto directo con la compañía tanto en los roadshows de resultados en distintas ciudades como en los Momentos Repsol y en visitas a sus instalaciones”.

La tarjeta de fidelización, que se lanzó a finales de noviembre, la recibirán en su domicilio todos los accionistas registrados en en la página www.accionistas.repsol.com. La tarjeta esta dirigida a todos los accionistas de Repsol, es decir, a un colectivo de unas 500.000 personas. No existe un requisito obligatorio de contar con un número mínimo de acciones para acceder a esta tarjeta, tan sólo que se inscriban en la citada Comunidad Repsol en Acción.

La compañía tiene varios accionistas de referencia (CaixaBank, con un 12%;Sacyr y Pemex, con algo menos del 10%, respectivamente, y Temasek, con un 5%) y el resto es capital flotante en Bolsa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Carmen Monforte
Es redactora de Energía de Cinco Días, donde ocupó también los cargos de jefa de Especiales y Empresas. Previamente, trabajó como redactora de temas económicos en la delegación de El Periódico de Cataluña en Madrid, el Grupo Nuevo Lunes y la revista Mercado.

Archivado En

_
_