_
_
_
_
_
La subasta de los restos de la candidatura

Madrid 2020: de una tablet a un ratón inalámbrico

Subasta Madrid 2020

Hace unos días escribimos desde Cinco Días al Ayuntamiento de Madrid a propósito de los artículos que la organización de Madrid 2020 ponía a la venta tras la frustrada candidatura olímpica. En el email solicitábamos los siguientes objetos:

- Samsung Galaxy Note 10,1

- Nevera frigo bar Saivod - Cod/ 192

- Ratón Óptico Inalámbrico 2,4GHz

Pues bien, el pasado martes (11 días después) recibimos la siguiente respuesta: “Siguiendo el proceso de venta de activos de la Sociedad Madrid 2020, tengo el gusto de comunicarle que atendiendo a su solicitud y en función del orden de recepción de la misma, se le han adjudicado los siguientes artículos, en segunda ronda: RATÓN HP”. La verdad es que no se puede decir que nos haya tocado la Lotería de Navidad.

Sin embargo, serán muy afortunados los que hayan conseguido nuestra pretendida tablet por 100 euros o un lujoso ordenador Apple por 660 euros (cuando su precio real es más del doble). Eso sí, como en la Lotería de Navidad aquí también hay una pedrea, aunque en este caso sea un ratón inalámbrico. A nosotros nos costaba creer que pudiéramos optar a las grandes gangas.

Y vosotros, ¿habéis tenido más suerte?

Archivado En

_
_