sábado, 3 de diciembre de 2016

Está pasando:

Lanza una acción "estratégica y permanente" de nuevos productos más baratos

El Corte Inglés baja precios en ropa y hogar

Imprimir

El Corte Inglés da un impulso a su estrategia comercial, a través de una nueva política de precios en moda y hogar. La compañía, que ya anunció una estrategia similar en alimentación hace unos meses, ha anunciado ahora una acción, que ha llamado “Estrena lo nuevo” , con la que busca un "nuevo posicionamiento" tanto en "producto como en precio".

Esta estrategia supone ampliar la ya iniciada en alimentación y que reportó al grupo "buenos resultados", según explica. El grupo lanzará  una serie de nuevos productos "a precios muy competitivos". Se trata, por tanto, de una "mejora de precios" para que "los clientes puedan estrenar algo todos los días". 

El Corte Inglés explica que no se trata de una campaña "puntual" sino de un "posicionamiento" por el cual"se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos" en moda y en hogar.

Esta nueva acción se extiende a diferentes áreas: complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales. También se podrá estrenar en el área de hogar, en el ámbito de textil, cortinas, muebles, grandes electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.

El cliente, a través de un catálogo y de una señalización especial en los establecimientos de El Corte Inglés podrá identificar, diferentes propuestas en moda y en hogar.

Dentro de este proyecto, la empresa ha anunciado una nueva línea de hogar con "un diseño sencillo y una estética muy atractiva a unos precios muy competitivos".

El Corte Inglés explica que esta nueva política de precios se consigue gracias a "los esfuerzos que lleva a cabo en la optimización de la gestión".

Además, la nueva estrategia irá acompañado de una campaña de comunicación en televisión, prensa escrita y digital, radio y comunicación exterior.



Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Por qué registrarse?

  • Comenta las noticias
  • Asiste a nuestros eventos
  • Participa en concursos
  • Gestiona comunicaciones, newsletters y alertas
  • Recibe novedades de Cinco Días

seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

El talento rebelde y la innovación

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Inversión inmobiliaria récord a cierre del año

El blog de vivienda

Euribor vivienda

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana