_
_
_
_
_
La web de ayuda al consumidor ofrece la mejor oferta de prácticas de España

Kelisto busca dos becarios por 1.500 euros al mes y un año de contrato

La web de ayuda al consumidor Kelisto.es busca a dos becarios a los que pagará 1.500 euros al mes durante un año. Kelisto explica que la remuneración supera con creces la de la mayoría de las que se ofertan en España, donde un 72% del total está por debajo de 500 euros, y duplica el salario mínimo interprofesional.

Los aspirantes tendrán que crear una “receta contra la crisis” con sus propios consejos y ejemplos para estimular un consumo inteligente que ayude a los consumidores a ahorrar en su día a día. El proceso de selección comienza hoy y finaliza el próximo 2 de octubre. 

 El servicio online de ayuda al consumidor Kelisto. ha puesto en marcha un proceso de selección para buscar a dos becarios a los que ofrecerá una retribución de 1.500 euros al mes (18.000 euros brutos anuales) por un jornada de entre 4 y 6 horas, durante un año y con posibilidades de incorporación posterior a la empresa, explica la compañía en una nota.

Kelisto asegura que es la “mejor beca de España”. Según datos de Universia, el 72% de las becas ofertadas en España durante 2012 ofrecían una retribución inferior a 500 euros. En lo que llevamos de año, las cifras han mejorado, pero todavía más de la mitad de las ofertas (52%) cuentan con una compensación económica de menos de 500 euros. Además, el sueldo de los becarios de Kelisto.es duplicará el salario mínimo interprofesional en España (9.034,20 euros anuales en 2013) y superará en un 16% el salario más frecuente de nuestro país (15.500 euros al año).

La compañía ofrecerá una beca, mediante convenio con la Universidad o Centro de Estudios de los candidatos, de 12 meses, una cifra que se sitúa muy por encima de lo habitual en la Unión Europea, donde un 40% del total dura entre 4 y 6 meses y solo el 14%, más de medio año.

Los becarios de Kelisto.es tendrán posibilidades reales de incorporación a la empresa: en nuestro país, solo alrededor del 15% de los jóvenes que realiza una beca en una empresa recibe una oferta de trabajo de la misma organización. “Buscamos el mejor talento y apostamos por las relaciones a largo plazo. Por eso, nuestros becarios tendrán posibilidades reales de incorporarse a la empresa al finalizar sus prácticas” explica Nick White, Director General de Kelisto.es.

 El perfil

Uno de asistente de producción que se integrará en el equipo de Kelisto.es para apoyar las tareas de distintos departamentos: editorial, marketing, análisis de contenidos, desarrollo de producto, diseño… Otro de analista cuyas principales funciones serán las de proporcionar análisis de mercado y de la competencia, analizar el rendimiento de Kelisto.es e identificar nuevas tendencias.

Quién puede optar

Los jóvenes que se encuentren estudiando los últimos años de su carrera (con más de la mitad de los créditos totales aprobados), realizando su proyecto final o cursando un máster u otro estudio de postgrado, dado que es necesario que se pueda establecer un acuerdo de colaboración con su centro de estudios.

El proceso de selección está abierto a cualquier tipo de perfil académico, siempre que los candidatos tengan la capacidad y las aptitudes suficientes para desarrollar las labores de cada uno de los puestos ofertados.

Cómo participar

Los candidatos tendrán que enviar su currículum vitae a la dirección empleo@kelisto.es antes del 2 de octubre. Además, deberán escribir un post en el foro de Kelisto.es dando ideas para salir de la crisis y demostrando que comparten la esencia de la compañía: luchar contra la apatía y estimular un consumo inteligente que ayude a los consumidores a ahorrar dinero. Todo el proceso de selección y los requisitos para el post del foro vienen explicados en la página.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_