_
_
_
_
_
Garantiza que no escatimará esfuerzos

El Gobierno destaca la solidaridad de España con las víctimas del accidente de tren

GRA115. MADRID, 25/07/2013.- El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso (i), la portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez (2i), el diputado de CiU, Josep Sánchez Llibre (3i), durante el minuto de silencio que han guardado hoy los diputados de todos los partidos políticos, en el exterior del Congreso de los Diputados, por el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, que ha costado la vida a 77 personas.
GRA115. MADRID, 25/07/2013.- El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso (i), la portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez (2i), el diputado de CiU, Josep Sánchez Llibre (3i), durante el minuto de silencio que han guardado hoy los diputados de todos los partidos políticos, en el exterior del Congreso de los Diputados, por el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, que ha costado la vida a 77 personas.Paco Campos (EFE)

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha subrayado hoy la solidaridad demostrada por el pueblo español ante la tragedia de Santiago de Compostela y ha garantizado a las víctimas y a sus familiares que no van a estar solos y que el Ejecutivo no escatimará esfuerzos con ellos.

Sáenz de Santamaría ha comparecido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros junto a los titulares del Interior, Jorge Fernández Díaz, y Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, todos ellos de riguroso negro en el primer día de luto oficial decretado por el descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela, en el que han muerto 78 personas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_