_
_
_
_
_
Un 30% de su facturación se registra en España

Ticketbis cierra una ronda de financiación por 3,5 millones

La plataforma de compra y venta de entradas destinará el dinero a la expansión internacional La inversión total en tres años supera los 5,5 millones de euros

La plataforma de compra y venta de entradas Ticketbis.com ha cerrado una nueva ronda de financiación por un importe de 3,5 millones de euros, que destinará a su expansión en nuevos mercados.

La compañía ha indicado en un comunicado que, en tres años de trayectoria, la inversión total de Ticketbis supera los 5,5 millones de euros, que ha conseguido en cuatro rondas de financiación. En este nueva ronda se incluyen, además de la participación de inversores anteriores, varios empleados de la compañía y dos "inversores angelicales" españoles.

La facturación de la compañía en el primer semestre de 2013 ronda los 14 millones de euros, frente a los 12 millones facturados en todo el 2012.

Jon Uriarte, consejero delegado y cofundador de Ticketbis, ha indicado que en apenas tres años la compañía ha alcanzado los 6 millones de usuarios y superado las 150.000 entradas vendidas. “Además de continuar con la expansión geográfica, es fundamental afianzarnos en los mercados de reciente apertura hasta llegar a ser líderes”, ha asegurado.

La empresa está presente en quince países, y su plan de internalización "ha sido clave para el crecimiento de sus cifras". Alrededor de un 30% de su facturación se registra en España, mientras que el 70% restante viene del conjunto de mercados extranjeros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_