_
_
_
_
_
Lanza promociones para sus tarifas La Infinita 30 y La Del Cinco

Yoigo abre el verano con nuevas rebajas en los precios

Movimiento agresivo de la filial española de TeliaSonera

Tienda de Yoigo en Madrid.
Tienda de Yoigo en Madrid.
Santiago Millán Alonso

Movimiento agresivo de Yoigo en el mundo de las tarifas. La filial española de TeliaSonera ha anunciado que ofrecerá en verano su tarifa La Infinita 30 a un precio promocional de 25 euros al més con IVA.

La operadora ha explicado que la promoción estará vigente entre el 1 de julio y el 31 de agosto en todos sus canales de venta, precisando que “los clientes que la contraten podrán beneficiarse del precio de la promoción indefinidamente”.

Yoigo ha indicado que La Infinita 30, lanzada en junio de 2012, fue la primera tarifa en España en incluir llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, además de 1 GB de datos a alta velocidad.

La promoción estará disponible para altas nuevas y portabilidades, ha señalado Yoigo, indicando, además, que los clientes actuales sin compromiso de permanencia vigente podrán acogerse a la promoción.

Además, la compañía ha indicado que todas las altas nuevas que se produzcan, con o sin terminal móvil, en la tarifa La del Cinco entre el 1 de julio y el 31 de agosto, recibirán de regalo una recarga igual a su primera recarga. La primera recarga debe realizarse en los 30 días siguientes a la fecha del pedido.

Yoigo ha indicado que este saldo extra no caduca, por lo que el cliente lo podrá consumir cuando quiera. “La recarga máxima que se dobla es de 30 euros y le será sumada al cliente el primer día laborable después de su primera recarga”, indica la operadora.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_