_
_
_
_
_
Energía con nombre propio

Ence trabaja por un modelo forestal sostenible y rentable

Torre de cogeneración.
Torre de cogeneración.

Es el primer productor europeo de celulosa de eucalipto y segundo en ventas, primera empresa española en producción de energía renovable con biomasa forestal y líder en la gestión integral y responsable de superficies y cultivos forestales.

El carácter innovador de Ence, enfocado en los últimos años hacia el desarrollo de una avanzada tecnología en cultivo forestal y energético y en la mejora continua de sus procesos, le ha permitido desarrollar un modelo de negocio sostenible en su dimensión, es decir, rentable y social y ambientalmente beneficioso.

El modelo industrial que Ence impulsa, basado en el aprovechamiento integral del árbol para la producción de celulosa y la generación de energía con biomasa, ha hecho posible lograr costes competitivos frente a otros productores.

Y el esfuerzo de innovación e internacionalización le ha permitido consolidarse como uno de los principales productores del mundo en un mercado altamente competitivo como es el de la celulosa, con una cuota de mercado que supera el 15%.

El 90% de su producción tiene como destino los mercados internacionales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_