_
_
_
_
_

Seat aumenta las ventas un 13% en España el primer cuatrimestre

Así lo ha destacado el director de Seat España, Mikel Palomera, durante la presentación de la marca en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona en el primer día de prensa, en la que ha defendido la ofensiva de producto de la compañía, que ha asegurado que “está dando sus frutos en España y en los mercados internacionales”.

La compañía de Martorell (Barcelona) ha presentado en el salón el León SC, la nueva carrocería de tres puertas de este modelo compacto, que se presentó a nivel mundial en el Salón de Ginebra en marzo y que llegará a los concesionarios españoles a finales de este mes de mayo.

Palomera ha anunciado que en breve la compañía lanzará la versión 'Ecomotive' del León con emisiones de 85 gramos por kilómetro de CO2, y antes de acabar el año se pondrá a la venta la versión familiar y la última de este nuevo modelo.

El directivo también ha destacado que Seat es la única marca con capacidad de diseñar, desarrollar y producir en España: “Somos la marca de aquí”, ha concluido.

Plan Pive

En declaraciones a los medios, el vicepresidente Comercial de Seat, Paul Sevin, ha aplaudido el plan Pive del Gobierno, ya que ha asegurado que está ayudando a dinamizar las ventas en un mercado muy afectado por la crisis.

“Estamos contentos y nos está ayudando mucho en las ventas”, ha manifestado Sevin, que ha asegurado que las ayudas están beneficiando la ofensiva de producto de la marca.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_