_
_
_
_
_
Crea una joint venture al 50% con el Grupo Credit Mutuel-CIC

Popular vende su red de cajeros por 56 millones

Fachada de una sucursal de Banco Popular.
Fachada de una sucursal de Banco Popular.Cinco Días

Banco Popular ha anunciado la constitución de una 'joint venture' al 50% con Euro Information (Grupo Credit Mutuel-CIC) para explotar su red de cajeros automáticos en España. La entidad que preside Ángel Ron cuenta con más de 3.000 cajeros.

Se trata de la primera 'joint venture' firmada en España sobre una red de cajeros automáticos y refuerza la voluntad del Grupo Banco Popular por desarrollar los negocios con multinacionales líderes en el sector.

Este acuerdo supone la ejecución de la oferta vinculante presentada y aceptada por Banco Popular en el mes de marzo. Esta operación generará un resultado extraordinario de 56 millones de euros. Es la segunda alianza alcanzada por Banco Popular en el negocio de medios de pago tras el acuerdo firmado en diciembre 2012 con la multinacional de Terminales Punto de Venta,  EVO Payments.

La operación se enmarca dentro del plan de negocio presentado por Banco Popular al mercado el año pasado, está condicionada a la obtención de autorizaciones regulatorias correspondientes y la fecha estimada de cierre es octubre de 2013.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_