_
_
_
_
_
Las operadoras presentan ofertas por el nuevo terminal de Samsung

Movistar, Vodafone y Orange lanzan una dura pugna por el Galaxy S4

Telefónica comercializara el móvil en todos los mercados donde opera

Una usuaria maneja el nuevo Samsung Galaxy S4.
Una usuaria maneja el nuevo Samsung Galaxy S4.

Nueva sacudida en el mercado de las telecomunicaciones ante el aterrizaje de uno de los móviles estrella del año. Telefónica ha anunciado la comercialización del nuevo smartphone Samsung Galaxy S4 en todos los países donde opera, por lo que llegara a 315 millones de usuarios. Para ello, la teleco ha explicado en rueda de prensa que ha cerrado un acuerdo comercial global con el gigante surcoreano, el mayor fabricante de móviles del mundo.

El terminal, que fue anunciado el pasado 14 de marzo en Nueva York, empezara a venderse el próximo sábado en todo el mundo. También en todo el canal de distribución de Telefónica. La operadora explico que financiara la compra del terminal y que estará disponible por 26 euros al mes (más IVA) durante 24 meses. La operadora no cobrará intereses, por lo que el precio del Galaxy S4 será en España de 755 euros. La oferta es la misma para los ya clientes de Telefónica y los que no lo son. Samsung aseguró que el precio del terminal en el mercado libre será de 699 euros.

En este sentido, los responsables de Telefónica indicaron que la compañía trabaja con una política de márgenes porque debe cubrir los costes de los centenares de tiendas de su canal de distribución.

La operadora ha destacado que Galaxy S4 será un terminal clave. "Va a ser una palanca para nuestra actividad comercial en mayo y junio", aseguraron los directivos de Telefónica, que destacaron que el terminal generara competencia en la categoría alta de smartphones donde hasta ahora mismo no había demasiada, según apunto Marieta Rivero, directora general global de Dispositivos de Telefónica.

Según Celestino García, vicepresidente de Samsung, hay una gran expectación sobre el Galaxy S4. El directivo, que aseguró que van a llevar a cabo con este terminal la mayor campaña de publicidad en la historia de Samsung, no quiso revelar datos sobre las prereservas del terminal, pero sí apuntó que han superado las del Galaxy S3. Rivero ha llegado a matizar que el índice de prereservas es de casi tres dígitos, es decir casi un 100%.

El resto de operadoras ha entrado también en la batalla por este terminal. Orange acaba de anunciar que ofrecerá a sus clientes el nuevo Samsung Galaxy S4, que podrá ser adquirido por 169 euros, con las tarifas Ballena 55 y Delfín 60, o mediante venta a plazos de 25 euros al mes, durante 24 meses, con un pago inicial de 59 euros. Orange ha indicado que el terminal estará disponible a partir del 27 de abril.

A su vez, Vodafone España ha anunciado que el Galaxy S4 estará disponible, también a partir del 27 de abril, para sus clientes particulares desde 99 euros de coste inicial y 55 euros al mes con compromiso de 24 meses con la tarifa Vodafone RED. La operadora ha indicado también que todos los clientes que se acojan al Plan Re-estrena y entreguen un GALAXY SII obtendrán hasta 100 euros de descuento en el precio del S4. De esta forma, según la empresa, se puede adquirir por 0 euros con Vodafone RED.

Además, la teleco ha indicado que los clientes que adquieran el citado smartphone en cada punto de venta se llevarán de regalo un pack de accesorios Samsung.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_