_
_
_
_
_
Está dirigida a usuarios residenciales, autónomos y profesionales

Telefónica responde a sus rivales y lanza Movistar Fusión Cero por 34,9 euros al mes

Fusión ha registrado ya más de 1,5 millones de altas en sus diferentes modalidades

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.Pablo Moreno

Nueva vuelta de tuerca en la guerra de tarifas que vive la industria de las telecos en España. Telefónica va a lanzar este jueves su nueva Movistar Fusión Cero, una oferta integrada más barata, con un precio de 34,9 euros al mes (42,2 euros con el IVA).

La oferta incluye teléfono fijo, móvil y ADSL de 10 MB, incluyendo la cuota de abono mensual, el alta y router gratis. La compañía señala que en la parte móvil, con Movistar Fusión Cero el cliente tiene las llamadas a cero céntimos por minuto, pagando exclusivamente 15 céntimos por el establecimiento de llamada. A su vez, la franquicia de datos en esta modalidad es de 100 MB a alta velocidad.

La nueva oferta está dirigida a todos los clientes, sean o no de Telefónica, y tanto a usuarios residenciales como autónomos y profesionales, según indica la operadora.

Telefónica precisa también que Movistar Fusión Cero es compatible con la oferta de televisión, Imagenio Familiar, por 30 euros al mes adicionales; Imagenio Deportes, por 20 euros mensuales; e Imagenio Ocio por 10€al mes.

Asimismo, Telefónica indica que los clientes que contraten Movistar Fusión Cero podrán, al igual que en el resto de opciones de Movistar Fusión, incorporar líneas móviles adicionales a 20 euros al mes, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de datos, o bien bajo la oferta Movistar Cero, lanzada hace pocas semanas, que tiene un precio de nueve euros al mes.

La nueva Movistar Fusión Cero acompaña a las cuatro modalidades lanzadas el 1 de octubre de 2012, que van desde 49,9 a 89,9 euros al mes, y que cuentan ya con más de 1,5 millones de altas.

En el caso de que un cliente de cualquier modalidad de Fusión se pase a la nueva Fusión Cero no tendrá que pagar los 190 euros estipulados en el contrato, y únicamente tendrá que hacer un pago de 15 euros.

Telefónica, que sacudió el mercado con el lanzamiento de Fusión, responde así a los últimos movimientos de rivales como Orange, Vodafone y Jazztel. Así, a principios de abril, Orange lanzó su tarifa integrada Canguro, con dos modalidades de 35 y 45 euros al mes. A su vez, Vodafone rebajó hace pocos días sus ofertas integradas, regalando el ADSL (excepto la cuota de abono de 15 euros) a todos los clientes de sus tarifas RED y Base 3.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_