_
_
_
_
_
Aumenta el 20% sus fans en Facebook

Abrisud potencia su estrategia en redes sociales

Primer canal de branding de la empresa

Una cubierta de Abrisud
Una cubierta de Abrisud

Abrisud, fabricante líder europeo en la fabricación y diseño de cubiertas de piscina, potencia su estrategia en las redes sociales. Gracias a un concurso en Facebook ( #concurso_Abrisud), para propietarios de piscinas, logró elevar hasta el 20% el número de fans de la empresa en la red social.

“Las marcas tenemos que contactar y conversar directamente con nuestros clientes. Creemos que Facebook es la mejor plataforma de comunicación social para informar de las ventajas de ahorro energético de nuestros diseños innovadores”, explica Fabrice Villa, codirector de Abrisud Ibérica.

La empresa ha llevado a cabo un concurso en colaboración con la plataforma Antavo. La empresa regalaba un exclusivo diseño de cubierta de piscina Cristal, valorado en 10.000 euros o cheque descuento para modelo superior, entre los propietarios de piscinas de España y Portugal.

La acción social media se implementó mediante el lanzamiento de una aplicación del concurso en Facebook y un microsite complementario para que los propietarios de piscinas participaran desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tableta.

En la página de Facebook de Abrisud, las acciones de los propios participantes propiciaron que incluso una réplica en Facebook tuviera un alcance de 62.600 personas, con más de 1.500 interacciones.

Archivado En

_
_